EN USERA

Un coche arrolla a varias personas en la terraza de un bar de Madrid

Ver vídeo

El conductor de un coche ha perdido el control y ha arrollado a varias personas que se encontraban en la terraza de un bar del distrito madrileño de Usera, ha informado este viernes Emergencias Madrid.

Tras ser atendidas por el equipo médico del SAMUR-Protección Civil, dos mujeres han sido trasladadas al hospital, ambas, en principio, con pronóstico leve.

Una de ellas, de 43 años y que presenta un trauma facial y erosiones, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, mientras que la otra, de 48 años y aquejada de dolor cervical, ha sido atendida en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

El accidente ha dejado desperfectos en la terraza del bar. Policía Municipal elabora el atestado para saber las circunstancias, para lo que cuenta con el testimonio de testigos.

Por otra parte, este jueves, ocho personas, entre ellas dos menores, resultaron heridas en un accidente ocurrido al empotrarse un vehículo contra una terraza de un bar en la Avenida Nuestra Señora del Carmen, en la localidad de Corralejo, en Fuerteventura.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias