Un camión cargado de coches se queda atrapado en el túnel de Bailén (Madrid)
El conductor ha calculado mal la altura de su vehículo
El error de cálculo de un camionero ha colapsado el tráfico en la zona Centro de Madrid, cuando el tráiler que conducía ha quedado atrapado en pleno túnel de Bailén, aplastando los coches que transportaba contra el techo y entre sí.
Un «sandwich» de coches aplastados, es lo que se han encontrado las unidades de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han acudido al lugar y trabajan en solucionar el problema.
El camión ha quedado atrapado en un punto del túnel en el que el gálibo permitido es de 3,85 metros, una altura que superaba con creces por los coches que transportaba, según ha informado Emergencias Madrid.
Sacar el camión por el mismo sitio
Los Bomberos de Madrid se enfrentan ahora a un problema complicado para intentar retirar el camión atascado debido al estado en el que han quedado dos vehículos y la posición en la que los efectivos se ven obligados a trabajar. Los bomberos no tienen otra opción que sacar el vehículo por el mismo lugar por el que entró al túnel.
El incidente se ha saldado sin heridos, aunque la Policía Municipal de Madrid se ha visto obligada a cortar al tráfico la entrada al túnel desde la calle Ferraz.
Lo último en Sucesos
-
La UCO busca a Francisca Cadenas en un pozo de los vecinos de la mujer desaparecida hace 9 años
-
Muere un hombre en silla de ruedas atropellado por un camión en una maniobra marcha atrás
-
Álava pide al Gobierno que deporte a uno de los menas que agredió a una pareja homosexual en Vitoria
-
El desahucio de las monjas okupas de Belorado: «Nos quieren quitar la fama, los bienes y el prestigio»
-
Venganza en la mezquita de Tetuán (Madrid): un argelino apuñalado grave por dos magrebíes
Últimas noticias
-
Sánchez destituye a la embajadora en Israel en plena guerra con Irán y con repatriaciones en marcha
-
Los compañeros de los dos guardias civiles asesinados en Barbate piden 103 años de cárcel para los narcos
-
Esta película española del 2005 se ha colado en el top 10 de Netflix: cine quinqui en estado puro
-
Antonio Breu, peluquero, aclara por fin si es mejor el agua caliente o fría para lavar el pelo
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo