Cae desde un tercer piso en Granada al intentar volver a la fiesta en la que había estado
Un hombre de Granada permanece ingresado en el hospital tras caerse de un tercer piso cuando intentaba acceder por la fachada a una fiesta que había abandonado hacía unos minutos. Según recoge la Agencia Efe, el hombre volvió a la fiesta al creer que había olvidado las llaves de su casa dentro, y decidió acceder al piso por la fachada.
Los hechos ocurrieron en el conocido barrio granadino de La Chana. La Policía Local tuvo un aviso de algunos vecinos que escucharon, primero la caída, y posteriormente los gritos de dolor de la víctima. El suceso se registró el pasado domingo, cuando el individuo quiso volver a entrar en el tercer piso donde había estado de fiesta. Al parecer nadie contestó al timbre por eso decidió utilizar las rejas del edificio para intentar llegar al tercer piso.
Según la versión de la autoridades, el hombre pertenecía a una fiesta que fue clausurada la noche anterior por el ruido que formaban en la calle, y los vecinos habrían avisado a la policía.
La víctima fue trasladada al Hospital de Traumatología de la capital granadina donde fue atendido por una fractura, y posteriormente fue trasladado al Hospital Virgen de las Nieves donde permanece hospitalizado estable.
Lo último en Sucesos
-
Un propietario tiene que dormir en un coche mientras se retrasa un año el desahucio de sus inquiokupas
-
Golpe a la mafia rumana del robo de cobre por sustraer 200 toneladas en 102 saqueos de cable
-
Condena de 6 meses de cárcel al ‘rey del simpa ‘ por irse sin pagar de 18 bares de Valladolid
-
El autor de la masacre de la boda gitana de Torrejón: «Yo no aceleré el coche, fue mi cuerpo solo»
-
Al menos tres muertos tras el colapso de una nave agrícola en Asturias
Últimas noticias
-
Si vives en un piso esto te afecta: el problema oculto de las terrazas que está arruinando a los vecinos
-
Bombazo en Mercadona: el entrante barato que te va a convertir en el rey de las cenas este verano
-
El snack de Mercadona que conquista a los nutricionistas: saludable y ayuda a perder peso
-
Por qué los gatos viven más que los perros: la ciencia confirma el motivo
-
Estos son los mejores fotoprotectores corporales para disfrutar del sol sin preocupaciones, según los expertos