Sucesos

Apuñalado un joven de 23 años en el distrito de Moncloa (Madrid)

Ver vídeo

Un joven de 23 años se encuentra grave tras ser apuñalado en el distrito de Moncloa (Madrid) esta pasada noche de miércoles. Según el grupo de Emergencias Madrid que acudió a la llamada de socorro, el joven recibió dos puñaladas de diversa consideración en el hemitórax izquierdo.

Según el registro de Emergencias Madrid, alrededor de las 22:30 de la noche de este pasado miércoles, recibieron una llamada de auxilio para atender a un varón de 23 años que había sufrido dos puñaladas en la calle Artajona del distrito de Moncloa. La portavoz de Emergencias Madrid, cuando llegaron los servicios médicos el joven se encontraba muy grave, aunque lograron estabilizarlo para después trasladarlo hasta el hospital madrileño de La Paz, donde ingresó muy grave.

ç

Además de estas lesiones, se notificaron varias lesiones más de menor gravedad, aunque por el momento continúa muy grave en La Paz. Por el momento no ha trascendido más información al respecto de esta agresión, y ha sido la Policía Nacional la que se ha hecho responsable de la investigación del caso.

Varios sucesos en pocos días

Durante las últimas semanas se han registrado varios sucesos de gravedad en la zona centro de Madrid, al igual que en las afueras. Hace unos días, un hombre intentó agredir a su expareja con una navaja. Ante esta agresión, otro individuo que se encontraba por la zona intentó defender a la mujer y resultó herido en el tórax por varios navajazos por arma blanca. El agresor fue detenido en el momento en la zona de Carabanchel.

Igualmente, hace unos días se registró un atropello mortal en la zona de La Moraleja, donde un joven murió, a causa del golpe contra un coche y agonizó delante de sus propios amigos. Los servicios de Emergencias de Madrid no pudieron hacer nada por su vida. Los bomberos tuvieron que rescatarlo de los bajos de un coche que lo arrastró varios metros hacia unos matorrales. Los testigos describieron la escena como «dramática». 

Por último, hace unos días la Guardia Civil detuvo en Arroyomolinos a dos hermanos acusados, presuntamente, de atropellar a su propia hermana y matarla. Según la investigación, el coche donde viajaba Pilar junto a su marido y dos hijas, fue perseguido y embestido por otro, en el que viajaban sus hermanos. Los servicios médicos solo pudieron certificar la muerte de la mujer, su marido y uno de sus hijos al chocar el coche en el que viajaban contra una farola  después de ser arrollados por el otro vehículo.

Por el momento se desconocen los motivos por los que los dos hermanos cometieron este acto violento que le costó la vida a Pilar, aunque fuentes de la investigación apuntan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias