Sucesos

Apuñala a su pareja en Almassora (Castellón) y después se suicida

almassora-violencia-genero (1)
Hospital Universitario de Castellón

Segundo caso de violencia de género en Castellón desde que se decretaron las medidas de confinamiento el pasado mes de marzo. Esta vez, un hombre de 31 años, se ha suicidado tras apuñalar a su mujer, y dejarla herida de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. La Guardia Civil ha abierto una investigación por homicidio doloroso en grado de tentativa en el ámbito de la violencia de género.

Según fuentes policiales, la mujer agredida, presentó hace un año una denuncia contra su agresor por presuntas agresiones y por violencia de género, aunque posteriormente, tal y como cuentan las autoridades del caso, la mujer se negó a declarar y volvió a reanudar la convivencia con el agresor.

Fuentes del Ayuntamiento de Almassora (Castellón) informaron a EFE que el suceso se produjo esta pasada madrugada del jueves, cuando la Policía Local del municipio había recibido una llamada de un vecino alertando que había una mujer herida y un hombre se habría tirado por la ventana. La mujer, de 45 años, fue trasladada al Hospital Universitario de Castellón con heridas de arma blanca y tuvo que ser intervenida de urgencia por los médicos.

Según el último parte médico, la agredida se encuentra fuera de peligro, mientras que los servicios médicos de CICU han confirmado la muerte del hombre que se lanzó por la ventana. 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias