Zuckerberg dona el 99% de sus acciones para mejorar el mundo de su recién nacida hija
El Gobierno lo ha confirmado: el servicio militar voluntario en España entra en vigor para los nacidos en 2008
Las cabañuelas de Jorge Rey emiten una clara advertencia: el fin de semana va a ser "explosivo"
¿Cómo será el tiempo en junio? El primer mes del verano meteorológico llega con una advertencia cálida sobre España
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan han sido padres. Max, así se llama la niña, viene acompañada de una noticia: el creador de Facebook donará el 99% de sus acciones a su fundación, con un valor actual de 45.000 millones de dólares, para unirse «a la lucha por mejorar este mundo para las próximas generaciones», tal y como ha anunciado en la propia red social.
Pese a lo abultado de la cantidad, Zuckerberg y Chan, cuyo proyecto solidario busca «impulsar el potencial y promover la equidad en áreas como salud, educación, investigación científica y energía», dicen ser conscientes de que es una «contribución pequeña» comparada al menos con los recursos necesarios para acabar con los problemas frente a los que va destinada.
Zuckerberg asegura que seguirá siendo presidente de la compañía «muchos, muchos años» y que esta cesión se debe a que «estos temas son demasiado importantes como para hacerlos esperar». La pareja señala que se concentrarán «primero en el aprendizaje personalizado, en erradicar enfermedades, en conectar a la gente y construir comunidades fuertes».
Temas:
- Mark Zuckerberg
Lo último en Sociedad
-
El Gobierno lo ha confirmado: el servicio militar voluntario en España entra en vigor para los nacidos en 2008
-
¿Cómo será el tiempo en junio? El primer mes del verano meteorológico llega con una advertencia cálida sobre España
-
El lugar de España donde sigue siendo invierno: nieve y temperaturas muy bajas en pleno mayo
-
Se acerca el fenómeno de El Niño a España: ¿Qué consecuencias tendrá para nosotros?
-
Cancha Solidaria Endesa dona más de 60.000 euros a los cinco proyectos ganadores de la edición 2025/26
Últimas noticias
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
José Fernando, hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, presenta a su nueva novia a punto de cumplirse un año de la muerte de Michu: «Lo más lindo del mundo entero»
-
Prohens exige las disculpas del PSOE porque Armengol permitió «el saqueo de Baleares» con las mascarillas
-
Ángels Barceló comunica a su equipo que deja la Cadena SER por su enfrentamiento con Fran Llorente
-
Expulsado del país el marroquí más peligroso de Mallorca: 40 detenciones, fugas salvajes y años sembrando el terror