Zuckerberg dona el 99% de sus acciones para mejorar el mundo de su recién nacida hija
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: "A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%"
Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: "Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento"
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan han sido padres. Max, así se llama la niña, viene acompañada de una noticia: el creador de Facebook donará el 99% de sus acciones a su fundación, con un valor actual de 45.000 millones de dólares, para unirse «a la lucha por mejorar este mundo para las próximas generaciones», tal y como ha anunciado en la propia red social.
Pese a lo abultado de la cantidad, Zuckerberg y Chan, cuyo proyecto solidario busca «impulsar el potencial y promover la equidad en áreas como salud, educación, investigación científica y energía», dicen ser conscientes de que es una «contribución pequeña» comparada al menos con los recursos necesarios para acabar con los problemas frente a los que va destinada.
Zuckerberg asegura que seguirá siendo presidente de la compañía «muchos, muchos años» y que esta cesión se debe a que «estos temas son demasiado importantes como para hacerlos esperar». La pareja señala que se concentrarán «primero en el aprendizaje personalizado, en erradicar enfermedades, en conectar a la gente y construir comunidades fuertes».
Temas:
- Mark Zuckerberg
Lo último en Sociedad
-
Francisco Marhuenda y Elena Carrascosa, nuevos patronos de la Fundación A.M.A.
-
Las cabañuelas de Jorge Rey, ‘el niño meteorólogo’, anticipan la llegada de más de 200 litros de agua al oeste con la próxima borrasca: «Llega con fuerza»
-
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
-
Los meteorólogos vigilan una potente borrasca atlántica: llegan frentes de lluvia a España y hoy será el primer gran aviso
-
Cómo garantizar los cuidados y la autonomía personal ante el envejecimiento de la población
Últimas noticias
-
Diego Fernández, ingeniero químico, sobre el uso del bicarbonato: «Lo utilizo mezclado con agua para limpiar paredes o zapatillas deportivas»
-
Miguel Ángel Moyá: «Veo al Atlético más favorito que el Barcelona, Simeone sabe jugar estos partidos»
-
Los fontaneros expertos instan a los españoles a poner un vaso de sal en el baño: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
Los veterinarios lo recomiendan: en los días de lluvia, lo recomendable para evitar hongos es cepillar al perro con regularidad y mantener su cama seca
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 21 días: la DANA y la emergencia nacional que no declaró