Famosos

El vídeo de la noche más loca de José Ortega Cano olvidando a Ana María Aldón

José Ortega Cano a punto de cumplir 69 años se ha olvidado por completo de Ana María Aldón viviendo una noche loca de las que muchos jóvenes podrían presumir

Gema Aldón reacciona a la nueva vida de Ortega Cano

Ana María Aldón y Ortega Cano dan el paso definitivo en su divorcio

El día en el que José Ortega Cano fue señalado por un golpe a su hijo José Fernando

El vídeo al completo de la noche más loca de José Ortega Cano olvidando a Ana María Aldón
El vídeo al completo de la noche más loca de José Ortega Cano olvidando a Ana María Aldón
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

José Ortega Cano a punto de cumplir 69 años se ha olvidado por completo de Ana María Aldón viviendo una noche loca de las que muchos jóvenes podrían presumir. El vídeo demuestra la buena forma de Ortega Cano, un hombre que recién se acaba de divorciar y tal como vemos en exclusiva en esta revista está rehaciendo su vida con otra mujer. Este vídeo nos demuestra el lado más festivo del que fue marido de Rocío Jurado.

José Ortega Cano olvida a Ana María Aldón en una noche loca

La revista ‘Semana’ ha publicado un vídeo del programa ‘Algo Pasa’ en el que se ve cómo el ex torero lo da todo con unos mariachis y disfruta al máximo de su soltería. El torero ha conseguido dejar salir la parte más íntima, ese talento natural que pudimos ver junto a Rocía Jurado. Con la más grande, nos descubrió el amor más absoluto. Dejando salir a un hombre que estaba dispuesto a darlo todo en todos los sentidos.

Una capacidad que hemos visto que salía de nuevo a la luz con la llegada de los mariachis en esta ocasión dejando salir al más puro Ortega Cano. Lo hemos podido ver darlo todo con una canción que deja claro que a sus casi 69 años está preparado para cualquier cosa. Hasta para hacer la niña como dijo en el programa de Ana Rosa Quintana.

A pleno pulmón cantaba: ‘sigo siendo el rey’, dejando bien claro que es él el responsable de todo cuanto pasa. Tiene el control de una fiesta en la que no ha dudado a sumarse. Esta claro que vuelve a ser el de antes, ese hombre que cantaba su estamos tan a gustito en compañía de los suyos.

El divorcio de Ana María Aldón, la madre de su único hijo biológico, lo he dejado tocado, pero sigue estando en plena forma. Arropado por su hija adoptiva, Gloria Camila y a la espera que junto a su otro hijo, José Fernando, fuera del centro en el que se encuentra pueda pasar unas vacaciones especiales, Ortega Cano calienta motores.

Lo hemos podido volver a ver catando, una afición que le viene de lejos y que en estos días en los que debería estar pensando en el divorcio los saca a la luz. Ortega parece que está dispuesto a rehacer su vida y lo hace de la mejor manera posible, alejando las malas vibraciones con unas buenas canciones de las de siempre.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias