Famosos

El día en el que José Ortega Cano fue señalado por un golpe a su hijo José Fernando

José Ortega Cano se quedó viudo con dos hijos adoptivos, José Fernando y Gloría Camila, emprendiendo un camino que no ha sido nada fácil.

Así es, en fotos, el centro psiquiátrico dónde está interno José Fernando

¿Qué fue de Michu, la novia más polémica de José Fernando Ortega?

Ana María Aldón confirma la ruptura de José Fernando y Michu

El día en el que José Ortega Cano fue señalado por un golpe a su hijo José Fernando
El día en el que José Ortega Cano fue señalado por un golpe a su hijo José Fernando
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

José Ortega Cano se quedó viudo con dos hijos adoptivos, José Fernando y Gloría Camila, emprendiendo un camino que no ha sido nada fácil. Los dos niños pequeños que adoptó junto a Rocío Jurado se quedaron sin madre demasiado pronto. Un cambio en sus vidas que acabó generando una vida marcada por los problemas, especialmente en José Fernando que en una entrevista habló sobre su relación con su padre José Ortega Cano que en su día fue señalado por un golpe que le dio al joven.

José Ortega Cano fue señalado por un golpe a su hijo José Fernando

José Fernando está ingresado en un centro para superar sus problemas de salud mental, derivados de una vida de excesos. Las drogas han estado presentes en su vida, algo que nunca ha negado. Buscar remedio para su enfermedad fue un paso importante, para un joven que se convirtió en padre muy pronto.

En el año 2012, 5 años antes de que ingresará en el centro en el que actualmente se encuentra en tratamiento, José Fernando Ortega Cano concedió una sonada entrevista a ‘Sálvame Deluxe’ en la que habló de su vida por aquellos años. Un casi adolescente que había tenido sus más y sus menos con su padre.

No se dejó nada de nada por decir y respondió ante unos rumores que acusaban a su padre de haberle dado un golpe. José Fernando reconoció que había habido una pelea importante con su padre, según sus palabras en ese programa que batió récords de audiencia: “Tuvimos una discusión y se dicen cosas que no quieres decir. Fue un fallo y ya está arreglado”.

Algo que sucede en una etapa complicada como la adolescencia que pasó con el ex torero y la que fuera su esposa Ana María Aldón. De esa pelea se habló muchísimo en los medios, llegando incluso a acusar a José Ortega Cano de haberle pegado a su hijo, algo que el joven negó de forma contundente.

Sus palabras no dejan lugar a dudas, después de que le preguntarán por una lesión en el brazo que supuestamente le había hecho su padre adoptivo: “No fue por una pelea con mi padre, fue de un puñetazo”. Con lo cual, acabó de una vez por todas con los supuestos rumores que ponían en el ojo del huracán al ex torero Ortega Cano.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias