Juntos en la Copa Davis

El vídeo de Clara Chía y Piqué que confirma los rumores y revela la verdad sobre su relación

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se dejaron ver en la Copa Davis de Málaga, en un vídeo que explica cómo está su relación

La cláusula ‘anti Clara Chía’ que ha impuesto Shakira en el divorcio con Piqué

La enfermedad de Clara Chía que arruinó todo con Gerard Piqué

Ver vídeo

Se ha hablado mucho en los últimos días sobre la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, en medio de los rumores de un posible cambio de residencia del ex futbolista a Estados Unidos, finalmente vetado por Shakira, y sobre todo, derivado del acontecimiento surgido tras una cita y en plena calle de Barcelona, que primero se vio como una fuerte discusión y que acabaría siendo fruto de una indisposición de la joven modelo. Ahora, un vídeo de Piqué y Clara Chía confirma que la relación sigue viento en popa y que no hay ningún problema entre ellos.

Pese a todo lo que se haya podido comentar, Clara Chía y Piqué viven un momento excelso en su relación, posiblemente el mejor desde que esta empezara. El futbolista se ha liberado de sus disputas, en presencia de abogados, con Shakira, después de acceder a la firma del acuerdo de divorcio y la custodia de sus hijos, y tiene mucho más tiempo para dedicar a su actual pareja, que ya viaja junto a él en los compromisos laborales del presidente de Kosmos Global Holding. 

La última imagen de la pareja fue captada en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, en Málaga, donde se celebró la Final 8 de la Copa Davis, la joya de la corona entre los proyectos deportivos de Piqué y Kosmos Tennis, filial de Kosmos Global Holding. Gerard fue un fijo en el torneo, dejándose ver en el palco y en distintos eventos durante toda la semana, y Clara Chía, en un riguroso segundo plano, también fue pillada en el pabellón, hasta el punto de que un videoaficionado grabó un beso entre ambos.

En uno de los descansos entre partido, Piqué subió las escaleras que dan acceso al palco presidencial del Martín Carpena y ahí le esperaba Clara Chía, a la que no dudó en saludar con un beso. La escena pasaría desapercibida para la inmensa mayoría de los presentes, pero un videoaficionado estaba en ese momento siguiendo las evoluciones de Gerard y pudo grabar cómo se acerca a su novia y la saluda sin ningún tipo de voluntad de ocultarse.

Se dice que Clara Chía no es una gran aficionada al tenis, pero su presencia en Málaga durante el fin de semana que puso el cierre a la Copa Davis tenía un motivo mucho más importante, que no era otro que acompañar a Piqué en su primera edición del histórico torneo tenístico en el que ha tenido libertad para permanecer en él en su totalidad, gracias a su reciente retirada del fútbol y del Barcelona. Anteriormente, en las finales de 2019, se vio también a Piqué acompañado, en este caso de una Shakira que ya es historia en la vida sentimental del empresario.

El futuro de Piqué y Clara Chía

Existen todo tipo de rumores sobre lo que deparará el futuro para Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pero en estos momentos lo único que parece claro es que fijarán su residencia, juntos, en España, concretamente en Barcelona, y que no viajarán a Estados Unidos como podía creerse en el momento en el que Shakira anunció su intención de marcharse a vivir a Miami junto a Milan y Sasha, algo a la postre sellado en el acuerdo de divorcio. También queda la duda de si la pareja de moda hará oficial su relación, ya que por el momento sus muestras de cariño han sido ‘pilladas’ y no públicas, pese a que todo el mundo sabe de la existencia de un vínculo que se ha convertido en primer plano informativo para los medios del corazón.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias