TELEVISIÓN

La vida familiar de Roberto Brasero: su mujer, hijos y su vida fuera del plató de ‘Tu Tiempo’

roberto brasero
roberto brasero
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Roberto Brasero, también conocido como el hombre del tiempo en Antena 3, es un rostro al que muchos acuden para saber qué tiempo nos espera semana tras semana. Nevadas, olas de calor o si hay suerte, un clima suave, explicado siempre con su estilo particular para intentar que el mensaje llegue de manera sencilla a la audiencia. Este es el lado más personal de Roberto Brasero cuando deja los platós de Antena 3.

El lado más personal de Roberto Brasero, el hombre del tiempo en ‘Antena 3’

Nació en Talavera de la Reina en marzo de 1971 y decidió estudiar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Sabía que la comunicación era lo suyo, no obstante, tal vez no se imaginaba que el tiempo sería su punto fuerte. Cuenta con las herramientas que un comunicador necesita para poder dirigirse a la audiencia y lo soporta con los conocimientos técnicos que requiere su puesto.

Su primera oportunidad después de los estudios llegó en Telemadrid, donde debutó en 1993 como redactor. Años más tarde y en la misma cadena, descubriría su pasión por la meteorología y desde ese momento, ha mantenido en ella el foco profesional. Siguió mejorando su estilo y en 2005 aterrizaba en Antena 3, donde trabaja aún actualmente.

Es un amante de su trabajo y se mantiene discreto con su vida privada aún con la fama que ostenta en su trabajo frente a las cámaras. Se sabe que es un hombre familiar y está casado con Beatriz Francisca Pardow Lorenzo. La pareja tiene cuatro hijos, Marina, Nerea, Iñigo Manuel y Rocío, con ellos, adora salir al campo y jugar, para así desconectar de la rutina en los platós.

Según una entrevista en LOC, no hablan demasiado del tiempo fuera de las pantallas y pasa gran parte de su tiempo en familia. «Me encanta jugar con mis niños, reírme, salir al campo, tomar el sol, respirar al aire libre, aunque cada vez cueste más, lamentablemente.» comentaba Roberto Brasero.

También, se conoce que su hermano estuvo enfermo a principios de la pandemia y Roberto celebró emocionado que por fin hubiera mejorado y se encontrará en casa. Esto lo hizo solidarizarse con los que tenían familiares o amigos en los hospitales y quiso lanzar un mensaje «Al compartir la buena noticia pienso en quienes tengan algún familiar ingresado y que ojalá dentro de poco puedan decir lo mismo: Ánimo, fuerza y paciencia.»

Este presentador ha destacado por su estilo al dar la previsión el tiempo y esto lo ha posicionado en la mente de la audiencia. Es, a día de hoy, uno de los hombres del tiempo más conocidos de la pequeña pantalla y se ha mantenido en Atresmedia desde sus inicios en 2005.

Durante ese tiempo, ha ofrecido la previsión meteorológica en Antena 3  y también, en Onda Cero, además de colaborar en el programa de Cristina Pardo en La Sexta. Parece que, por el momento, los espectadores de Antena 3 seguirán viendo a Roberto Brasero como su mejor aliado para saber qué tiempo les espera y si han de coger el paraguas o las gafas de sol.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias