Televisión

El lado más íntimo de Roberto Brasero, el hombre del tiempo en Antena 3

Roberto Brasero es el hombre del tiempo en Antena 3, una cara conocida que con las olas de calor, las nevadas y los huracanes se ha hecho cada vez más popular.

Roberto Brasero responde con un mensaje lleno de ironía a sus haters

‘Mundo Brasero’: estos son los colaboradores del programa de Roberto Brasero

Roberto Brasero protagoniza un incidente en directo en el informativo de Antena 3

El lado más íntimo de Roberto Brasero, el hombre del tiempo en Antena 3
El lado más íntimo de Roberto Brasero, el hombre del tiempo en Antena 3
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Roberto Brasero es el hombre del tiempo en Antena 3, una cara conocida que con las olas de calor, las nevadas y los huracanes se ha hecho cada vez más popular. Durante la pandemia conocimos la parte más íntima de un hombre del tiempo de corazón aventurero y de lo más familiar. Originario de Talavera de la Reina, se formó en Madrid para hacer realidad su sueño, lleva décadas en la pequeña pantalla, Antena 3 es su segunda casa. Este es el lado más íntimo de Roberto Brasero el hombre que nos explica el tiempo cada noche.

Roberto Brasero este es el lado más íntimo del hombre del tiempo en Antena 3

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 👤 Roberto Brasero (@tiempobrasero)

Este hombre del tiempo estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, tenía muy claro que quería dedicarse a la comunicación. Una cualidad que lo diferencia del resto de los meteorólogos que aparece en la pequeña pantalla. Él es un comunicador que sabe muy bien cómo transmitir el complejo universo del tiempo.

Estuvo pendiente del temporal Filomena y advirtió a los madrileños de que llegaba prácticamente la tormenta del siglo. Ahora lo vemos pendiente del huracán Danielle a la espera de que toque tierra o simplemente acabe llegando como una borrasca más a nuestro país.

En pasado de este periodista se remonta al año 1998 cuando empezó en Telemadrid como redactor. Tardaría dos años, no sería hasta el año 2000 cuando descubriría su pasión por el Tiempo. En Telemadrid inició su carrera como hombre del tiempo, pero no sería hasta 2005 cuando ficharía por Antena 3.

Desde ese año es el hombre del tiempo de la cadena. No solo está pendiente de Antena 3, también colabora con la predicción del tiempo de Onda 0 y con el programa de La Sexta de Cristina Pardo. Reconoce que es un amante de su trabajo, un periodista de los de toda la vida que no ha dudado en dedicarse en cuerpo y alma a su pasión.

Roberto Brasero es un hombre de lo más familiar. Su esposa es Beatriz Francisca Pardow Lorenzo y tienen cuatro hijos, Marina, Nerea, Íñigo Manuel y Rocío. En una entrevista en LOC afirmó que le encanta salir al campo y jugar con sus hijos. Su hermano estuvo enfermo al principio de la pandemia, Roberto celebró entre lagrimas que por fin estuviera a su casa. Se solidarizó con aquellos que tenían a familiares en el hospital que había enfermado durante estos días.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias