Las Vegas, el retiro dorado de los cantantes
Las Cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET y avisan de lo que llega en el puente del 12 de octubre: media España en alerta por lluvias
Nueva edición de los Premios Endesa Educa: reconocer proyectos educativos de transición energética y sostenibilidad
Pablo González, español viviendo en Noruega: "Un pintor gana 3.600 euros al mes, un fontanero 4.100 y un gruista 4.400"
Lionel Richie ha confirmado que tendrá un espectáculo en Las Vegas en 2016. ‘All the Hits, All Night Long’, la gira con la que el artista ha viajado y llenado alrededor del mundo hará parada en la ciudad de Nevada entre abril y mayo y septiembre y octubre en el Planet Hollywood Resort & Casino.
Richie, de 66 años, se suma a la nómina de cantantes que se instalan durante un periodo -en algunos casos, muy prolongado- en la llamada ‘capital del entretenimiento’. Uno de los motivos son las elevadas sumas de dinero que se les ofrece por actuar en exclusiva en este lugar.
Céline Dion es el ejemplo más reconocible. La canadiense mantiene un idilio con Las Vegas -concretamente, con el Caesars Palace- desde 2003 en lo que, según sus propias palabras, supuso la decisión más fructífera en lo económico que ha tomado en su vida. Se calcula que ha podido ganar alrededor de 450 millones de dólares desde entonces.
Tras una fuerte depresión, Cher decidió en 2008 volver a los escenarios tras una oferta de Las Vegas. Con un espectáculo completo -‘Cher at the Colosseum’-, con bailarines, acróbatas y varios cambios de vestuario, la cantante, entonces con 62 años, relanzó una carrera que no se ha vuelto a detener.
Hay más nombres que han optado por este retiro dorado. Tom Jones, Elton John o Santana son algunos de ellos. Pero no sólo los veteranos se apuntan al show permanente: Britney Spears, también necesitada de un impulso tras una crisis personal y profesional, empezó a completar aforo en 2013 y acaba de renovar por dos años más.
El caché de Spears es de alrededor de 475.000 dólares por actuación -las entradas cuestan en torno a 600-, parecido al que se atribuye a Mariah Carey, uno de los últimos fichajes de un estrambótico lugar en el que concluir o tomar impulso.
Temas:
- Britney Spears
- Las Vegas
Lo último en Sociedad
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET y avisan de lo que llega en el puente del 12 de octubre: media España en alerta por lluvias
-
Nueva edición de los Premios Endesa Educa: reconocer proyectos educativos de transición energética y sostenibilidad
-
Pablo González, español viviendo en Noruega: «Un pintor gana 3.600 euros al mes, un fontanero 4.100 y un gruista 4.400»
-
Alerta máxima de la AEMET para España este fin de semana: instan a prepararse porque llega un diluvio sin precedentes
-
Jorge Rey manda un aviso serio por lo que podría estallar hoy en España: «Las tormentas del jueves 1 y viernes 2 se triplican»
Últimas noticias
-
Marilyn Monroe y su acertada reflexión sobre la vida: «Vivir sola es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso»
-
Alineación de España contra Croacia: Lamine lidera el asalto a Split
-
Confirmado por el BOE: el 9 de octubre es fiesta y habrá puente de 4 días sólo en estas provincias de España
-
La Pinta, la Niña y la Santa María: así fueron los tres barcos de Cristóbal Colón
-
A Medvedev le sale caro su pelotazo en Pekín: 220.000 dólares de multa y 200 puntos de la ATP