Una de las valientes del Reto Pelayo Vida saluda a OKDIARIO tras alcanzar el famoso paralelo 66 Norte
Las cabañuelas de Jorge Rey anuncian el día que llegará el verano a España: temperaturas de 30ºC
La AEMET confirma un bajón en las temperaturas tras Semana Santa y advierte: «A partir del…»
En Madrid aplauden el cambio de tiempo: se acabó el viento y el frío
Cinco mujeres que han padecido cáncer han vivido la aventura del Ártico en su estado más puro en esta séptima edición del Reto Pelayo Vida: recorrieron más de 2.500 millas náuticas que las separaba desde el puerto de Vigo al Círculo Polar Ártico, el famoso paralelo 66 Norte, frontera entre el océano Atlántico y el océano Ártico. Una de ellas, Ana, ha enviado un vídeo saludando a los lectores de OKDIARIO por haberlas apoyados a llegar a cumplir el reto.
Rodeadas de hielo, icebergs y glaciares, navegaron a temperaturas bajo cero, en aguas extremas sin ningún tipo de asistencia exterior. Una prueba de resistencia para cinco mujeres que demostraron que sí era posible superar una enfermedad como el cáncer y que sí es posible recorrer esta distancia en un paraje espectacular pero a la vez muy agresivo debido a sus temperaturas extremas.
El Reto Pelayo Vida 66 Norte contra el cáncer, en su séptima edición, tiene como fin divulgar los beneficios de realizar ejercicio físico durante y después del tratamiento de cáncer navegando en un lugar de la Tierra absolutamente extremo como son las gélidas aguas del Atlántico norte y Ártico.
Lo último en Gente
-
La caída a los infiernos de Juan José Ballesta: «Cobré 120.000 euros y me lo gasté en un día»
-
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
-
Belén Esteban está desesperada y lanza una petición en televisión: «Estoy dispuesta»
-
Melania Trump, preocupada por lo que puede ocurrir con su hijo Barron si se alarga la guerra de Irán
-
Paz Padilla destapa lo que nunca había contado sobre su ex: «Yo hacía como que no pasaba nada»
Últimas noticias
-
Cerezo alza la voz antes de recibir al Barcelona: «¡Estáis muy pesaditos con Julián Álvarez!»
-
Qué es la Vigilia Pascual y por qué se celebra de noche
-
El vestido marrón chocolate que puedes usar de invitada o en tu graduación: lo llevan las más pijas y elegantes
-
Va a haber colas en Mercadona a partir de hoy por el aceite de labios efecto volumen y nada pegajoso
-
Biophest 2026 regresa a Matadero con arte y biofilia del 14 al 19 de abril