Famosos

“Tuvimos un hijo”: Dani Martín y Patricia Conde sueltan la bomba

“Tuvimos un hijo”: Dani Martín y Patricia Conde sueltan la bomba
“Tuvimos un hijo”: Dani Martín y Patricia Conde sueltan la bomba
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Dani Martín y Patricia Conde fueron una de las parejas más unidas de nuestro país, la bomba ha saltado ante unas declaraciones de Martín en las que afirma que tuvieron un hijo. Patricia Conde pasa por unos momentos delicados en los que parece que su paso por Masterchef se está girando en su contra. En lugar de conseguir la fama que necesitaba o una nueva oportunidad laboral, Conde vive inmersa en una polémica que le puede costar cara. La productora ha amenazado con demandarla si no rectifica, mientras Dani Martín afirma que ambos fueron padres de un hijo.

Dani Martín y Patricia Conde sueltan la bomba: “Tuvimos un hijo”

La pareja formada por Dani Martín y Patricia Conde fue una de las más bonitas de principios de siglo. Ambos se conocieron cuando estaban en lo más alto de sus carreras, desde 2007 hasta 2009 tuvieron una relación intermitente que los llevó a ser protagonistas de la prensa del corazón. Recientemente Dani Martín ha querido rememorar viejos tiempos con un comentario que ha dejado al país en shock.

13 años después de la ruptura que los llevó a perder el buen rollo entre ambos, siguen demostrando el buen rollo que tienen. En sus apariciones públicas todo eran sonrisas y alegrías, con lo cual, no es de extrañar que hoy en día estemos ante una pareja que sigue estando en plena forma, juntos, pero no revueltos.

No están juntos, a pesar de que Dani Martín es actualmente un soltero de oro, pero eso no les impide disfrutar de buenos ratos juntos. En una conversación que ha traído cola y que ha dejado a todos sin habla. Un sentido del humor que solo ellos entienden y que quizás tenga algún tipo de código que quedó establecido al romper.

Martín afirma: “Quería decirte algo, es una chorrada, eh: Tuvimos un hijo» y da más detalles, según el cantante, se llama Manu y es del Atleti. Patricia afirma rotundamente que no puede ser, que se acordaría parir es algo que duele y, por lo tanto, debería tener un recuerdo más profundo de un niño que de momento no existe.

Dani sigue con su juego y afirma que: “es igualito que yo, pero con bigote” y tiene unos añitos. Una broma para el programa que le viene bien a una Patricia Conde que necesita sacar más de una sonrisa en estos tiempos complicados en los que el país vive pendiente de sus declaraciones sobre Masterchef.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias