Cuatro detenidos por matar a puñaladas a un guardia civil en Don Benito
El suceso ha tenido lugar en una zona de ocio de la localidad pacense sin que hasta el momento se conozcan los detalles
La policía trabaja para localizar a los culpables entre los que intentó mediar el agente fallecido
Leire Martínez suelta la bomba y cuenta uno por uno los famosos que han intentado ligar con ella
La ex novia de Plex suelta el bombazo contra el youtuber por su vídeo con Aitana: "Si supierais..."

Un Guardia Civil de 50 años, fuera de servicio, ha muerto asesinados esta madrugada en Don Benito (Badajoz). Ha recibido varias puñaladas en una zona de ocio de la esta ciudad extremeña.
Destinado en el País Vasco
El agente llevaba varios años prestando servicio en el País vasco, estaba destinado en Zarauz (Guipúzcoa). Fue agredido por tres personas que le golpearon y asestaron puñaladas en la parte superior del cuerpo. Después los tres individuos se dieron a la fuga en un coche según han informado los resposables de llevar a cabo la investigación a través de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Extremadura.
La víctima fue inmediatamente atendida en el lugar de la agresión por una ambulancia medicalizada. La coordinación de la emergencia estaba coordinada por la sala 112 Extremadura. El médico y los sanitarios desplazados intentaron reanimar a la víctima realizando reanimación cardiopulmonar (RCP) durante una hora aproximadamente. Sin embargo las heridas de arma blanca eran de extrema gravedad y después de más de una hora intentando salvar su vida los miembros del equipo de atención médica no tuvieron otra posibilidad que certificar el fallecimiento.
Buscan a los culpables
El juez de guardia procedió a documentar el levantamiento del cadáver e inició la investigación judicial sobre el suceso. Paralelamente la policía ha iniciado la busqueda de los criminales que se dieron a la fuga. Tras los hechos, que tuvieron lugar en torno a primera hora de este jueves en la Plaza de España de Don Benito, se ha coordinado la localización de los responsables a través del 091. Todavía no hay detenidos
La investigación continúa abierta y los agentes implicados trabajan «intensamente» para esclarecer lo sucedido. El testimonio de las personas que estaba a esa hora en la zona de ocio y la autopsia serán determinantes para esclarecer lo ocurrido. El agente fallecido era una persona apreciada por sus compañeros de Zarauz que han mostrado su cariño en las redes sociales.