Trágico fin de semana en las carreteras españolas: ocho muertos
Ocho personas han muerto y siete han resultado heridas en ocho accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). El balance, aún provisional, corresponde a accidentes ocurridos entre las 15 horas del pasado viernes y las 20 horas de este domingo.
El peor día ha sido este domingo, con cuatro accidentes mortales: uno en Palencia, con un fallecido, otro en Salamanca, con un fallecido y un herido, otro en Murcia, en el que murió una persona y tres resultaron heridas, y en Córdoba, con una víctima mortal y un herido.
Ayer sábado se produjo un accidente en Madrid con una víctima mortal, otro en Alicante, con un fallecido y un herido y otro en la provincia de Cádiz, con un motociclista muerto. También era motociclista la víctima mortal de otro accidente registrado el viernes en Pontevedra.
Por otra parte, un ciclista de 74 años ha fallecido este domingo al ser atropellado por un turismo en la C-31, a la altura de Gavà (Barcelona), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). A consecuencia del choque ha muerto L.B.C., de 74 años y vecino de L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona) mientras el conductor del turismo ha resultado ileso.
El accidente ha ocurrido hacia las 9.30 horas de la mañana cuando, por motivos que se investigan, el turismo ha embestido al ciclista, que ha fallecido en el punto kilométrico 184,1 de la C-31, en el término de Gavà. Los Mossos d’Esquadra han enviado a tres unidades al punto del accidente, mientras el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado una ambulancia medicalizada y los Bomberos un vehículo.
Temas:
- Accidentes de tráfico
Lo último en Sociedad
-
Ni 30 ni 40 grados: alerta de Mario Picazo por la ola de calor que va a reventar España
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: el cambio radical que llega a España a partir de este día
-
Media España en alerta: Roberto Brasero manda un aviso por el fenómeno que afecta a estas zonas
-
El comunicado de Jorge Rey que hace temblar a media España: «Los termómetros podrían llegar…»
-
Giro crítico en el embarazo de Fiama, de ‘La isla de las tentaciones’: tensión por lo que nadie esperaba
Últimas noticias
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
Un juez imputa a Cristóbal Montoro por beneficiar ilegalmente a empresas gasísticas siendo ministro de Hacienda
-
Filósofos, verdugos y exilios
-
Oficial: Lamine Yamal ya es el nuevo ’10’ del Barcelona
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 16 de julio de 2025