Tom Hanks se cuela en la sesión de fotos de una boda en el parque neoyorquino de Central Park

tom-hanks
Tom Hanks saluda a la recién casada pareja en el parque de CEntral Park. MEG MILLER

El actor que interpretó a Forrest Gump, Tom Hanks, estaba corriendo por el parque de Central Park, icono de la ciudad de Nueva York, cuando se percató de que una pareja de novios estaban realizando una sesión de fotos para retratar su reciente enlace matrimonial.

Para el recién oficializado matrimonio la frase de «la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar» cobró un gran sentido cuando el célebre actor se les acercó para darles la enhorabuena.

Cuatro de las instantáneas que Hanks se tomó con la pareja. MEG MILLER
Cuatro de las instantáneas que Hanks se tomó con la pareja. MEG MILLER

Elizabeth y Ryan, la pareja recién casada, no dudaron en invitar a Hanks a que se uniera a su álbum de fotos. Algo que para la fotógrafa que estaba detrás de la cámara, Meg Miller, resultó lo mejor del día. El actor no dudo en inmortalizar la escena también en su instagram.

Elizabeth and Ryan! Congrats and blessings! Hanx.

Una foto publicada por Tom Hanks (@tomhanks) el

«Tenía la pareja posando cerca del embalse. Él sólo se acercó a nosotros, se quitó el sombrero y las gafas y dijo: «Hola, soy Tom Hanks», comentaba la fotógrafa. «Fue bastante sorprendente que se detuviera», expresó Miller.

La pareja no dudo en invitar al actor a los festejos de su enlace. ¿A quién no le gustaría contar con un famoso de la talla de Hanks en la celebración de su boda? Pero, como es de esperar el actor tenía otros planes, que no incluían asistir a la boda de unos totales desconocidos.

Por irreal que parezca, no es la primera vez que Hanks protagoniza una historia así. En 1993, cuando estaba filmando Forrest Gump en Beaufort, Carolina del Sur, se presentó a la novia María Dunning Chapman mientras se preparaba para caminar por el pasillo de la iglesia hacia su prometido.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias