Un ‘sintecho’ le paga la gasolina a una chica en apuros con sus últimos 20 dólares y ésta le cambia la vida
La reacción de Justo Márquez, jubilado a los 63 años, tras ver su primera pensión en el banco: "Hoy es un día de gran alegría y entusiasmo para aquellas personas que son pensionistas"
La AEMET activa el aviso rojo por lluvias devastadoras en Murcia y avisa: se esperan 60 litros por metro cuadrado en una hora
Fundación Mapfre reconoce el compromiso y la solidaridad en la nueva edición de los Premios Sociales
La joven de 27 años Kate McClure volvía a su casa de Nueva Jersey en coche cuando, por un despiste, se quedó sin gasolina en medio de una carretera interestatal de Filadelfia. Sin batería en el móvil y sin mejor opción, decidió andar hasta la gasolinera más cercana.
Donations for homeless veteran Johnny Bobbitt Jr hit $239k via /r/UpliftingNews https://t.co/OCdVdVdZkB pic.twitter.com/mAQ5YzQeTZ
— UPBEAT + (@upbeatstories) 24 de noviembre de 2017
Mientras ella seguía todas sus indicaciones, el sintecho caminó hasta la gasolinera más cercana, gastó sus últimos 20 dólares en gasolina y volvió donde el coche de la joven para que pudiera regresar a su casa. Todo esto sin esperar nada a cambio ni pedirle nada a la joven.
Ella no tenía en ese momento dinero en efectivo para devolverle, al menos, la cantidad que se había gastado en gasolina pero prometió volver para dárselo.
Cumpliendo su promesa, y eternamente agradecida, McClure volvió con provisiones, dinero y ropa a la «casa» pegada a la carretera de Bobbitt. Al poco tiempo volvió a la zona, y tras varias visitas comenzó a conocer mejor al hombre que le había ayudado desinteresadamente.
Resulta, que el hombre no siempre había sido un ‘sintecho’. Johnny Bobbitt Jr. era un veterano de la Armada de los EEUU que por diversas cuestiones había terminado así. Con solo 20 dólares y viviendo al borde de la carretera rodeado de basura.
Conforme Kate y su novio, porque se implicó también, iniciaron una campaña de recaudación de fondos en el portal Gofundme para poder así cambiar la vida de este buen y desinteresado samaritano. Fijó el límite de la recaudación en 10.000 dólares, pero terminó recaudando más de 282.000 dólares que se destinarían a cambiar la vida de Bobbitt.
Actualmente, Kate, junto con su novio, se ocupan de cambiar la vida de Johnny: le ayudan a buscar una casa y un trabajo. Según dicen, el sueño de Johnny es vivir en Robbinsville (Nueva Jersey) y trabajar en el almacén de Amazon. «Ya no quiere estar en la calle. Quiere ser un miembro de la sociedad que funcione y no estar sentado cerca de un quitamiedos en Filadelfia», ha asegurado Kate.
Temas:
- Sintecho
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
Últimas noticias
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas
-
Iryo estrena su primer tren y retrasa hasta octubre los otros dos que anunció antes de verano
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»