Siniestro fin de semana en las carreteras españolas: nueve muertos

Accidente-Tráfico
Un coche siniestrado en un reciente accidente (Foto: Efe).

Nueve personas fallecieron y otras once resultaron heridas en los nueve accidentes mortales de tráfico que se registraron en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de este domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT). La jornada más trágica del fin de semana fue la del sábado, cuando se produjeron cinco accidentes, con cinco fallecidos y cuatro heridos.

En el término municipal de Cidones (Soria), a las 01:29 horas, hubo una colisión en la N-234 entre un autobús y un turismo, con un muerto (el conductor del turismo) y un herido. Un peatón murió al ser atropellado por un Fiat Punto en la A-7 en la localidad de Estepona (Málaga).

En el municipio madrileño de Chinchón, una mujer de 54 años perdió la vida en la colisión frontolateral de dos turismos en la M-404. En la M-506 a su paso por Fuenlabrada, Madrid, un vehículo chocó contra otro que estaba en el arcén, y una mujer de 76 años murió; tres personas de 40, 41 y 59 años, resultaron heridas.

En el término municipal vallisoletano de Becilla de Valderaduey, murió una persona de 58 años en la N-610 por la colisión frontal entre un turismo y un camión.

Hoy, domingo, se registraron tres siniestros de tráfico, con tres fallecidos y seis heridos. En el municipio castellonense de Benicàssim, en la N-340 hubo un fallecido y dos heridos en la colisión frontolateral entre dos turismos.

En la población coruñesa de Oleiros, en AC-221 falleció una persona de 76 años y hubo dos heridos de 83 y 59 años en la colisión frontolateral entre dos turismos En la localidad de Montaverner (Valencia) dos turismo colisionaron frontalmente en la CV-62, una persona murió y otras dos resultaron heridas.

El viernes, hubo un accidente mortal con un muerto y un herido, en la localidad de Villalonga (Valencia) como consecuencia de la salida de vía de una moto en la carretera CV-685.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias