SafetyBand: la pulsera de gel hidroalcohólico con ingeniería española que revoluciona el mercado
SafetyBand fusiona calidad, funcionalidad y diseño.
Cuándo empieza el otoño 2026 en España: esta es la fecha y hora oficial del equinoccio
La reacción de Justo Márquez, jubilado a los 63 años, tras ver su primera pensión en el banco: "Hoy es un día de gran alegría y entusiasmo para aquellas personas que son pensionistas"
La AEMET activa el aviso rojo por lluvias devastadoras en Murcia y avisa: se esperan 60 litros por metro cuadrado en una hora
La pandemia de la COVID-19 ha provocado que la higiene de nuestras manos se haya convertido en una acción primordial para salvaguardar nuestra salud. La mascarilla y el gel hidroalcohólico se han convertido en dos complementos indispensables en todos los ámbitos de nuestra vida. Mientras estamos trabajando, disfrutando del tiempo de ocio, practicando deporte con nuestros hijos o cuando visitamos a nuestros familiares más queridos.
Es más necesario que nunca que nuestras manos estén limpias de bacterias y gérmenes, pero llevar el bote de gel hidroalcohólico siempre encima es bastante incómodo. Por eso, la solución perfecta es el nuevo complemento imprescindible en la nueva normalidad: las pulseras SafetyBand .
Se trata de unas pulseras de gel desinfectante con un diseño innovador y 100% español desarrollado por la firma Ankuda Union. Inspiradas en la misión espacial Apolo 11, estas pulseras están dotadas de un sistema ecológico de cápsulas recargables con un gel higienizante, hipoalergénico e hidratante con el que la piel de nuestras manos siempre estará protegida y cuidada.
Cada cápsula está pensada para más de 25 dosificaciones y una vez que el gel se termine se puede sustituir por otra de forma rápida, sin necesidad de quitarse la pulsera de la muñeca. Además de un diseño innovador, SafetyBand se presenta en diversos colores y con un estuche que la protege y que contiene dos cápsulas de recambio de 10 mililitros y un bote de gel higienizante de 100ml para rellenar las cápsulas.
SafetyBand ha pensado en todos los detalles y ha ideado una pulsera discreta y fácilmente combinable en distintas situaciones de nuestro día a día. Por eso, está disponible en diez colores que van desde el clásico negro hasta el verde más alegre, para adaptarse a todos los estilos.
SafetyBand, ideal para todas las edades
La pulsera SafetyBand está pensada para todo tipo de usuarios pero, sin duda, es un elemento indispensable para determinados sectores, como el de la hostelería y la restauración; para aquellos profesionales que trabajan en atención directa al público y personal del sector de la paquetería y la mensajería. Estos colectivos deben usar el gel desinfectante de manera continua pero, en muchas ocasiones, no tienen acceso agua y jabón u otros productos con los que higienizar sus manos. Con SafetyBand siempre tendrán a su alcance el gel hidroalcohólico que, además, cuida el Ph de su piel.
Este nuevo complemento de la nueva normalidad también es extremadamente cómodo para nuestros mayores, uno de los grupos vulnerables ante COVID-19. Con las pulseras SafetyBand siempre estarán protegidos. Lo mismo ocurre con los niños. Podrán higienizar sus manos de forma constante tras cada tarea que realicen. Podrán utilizar la pulsera en el colegio, al finalizar los recreos, mientras juegan con sus amigos o durante las actividades extraescolares en las que participan.
Aunque están recomendadas para todas las edades, es aconsejable que los niños menores de seis años estén supervisados por adultos mientras portan la pulsera para asegurar una correcta aplicación. No obstante, el gel higienizante está elaborado con componentes de primera calidad y contiene un agente de amargor inocuo para prevenir la ingesta por parte de los niños.
SafetyBand: máximas garantías en materia sanitaria
Después de ocho meses de duro trabajo, SafetyBand se ha convertido en la primera pulsera española de gel higienizante patentada con un sistema de desinfección en cápsulas que ha seguido las recomendaciones y formulaciones dictadas por la Organización Mundial de la Salud. El líquido está compuesto en un 70% de etanol y contiene glicerina vegetal de coco y soja y una alta concentración de aloe vera, y está libre de parabenos y parafinas.
La formulación está testada dermatológicamente para cuidar la piel de todos los miembros de la familia y no se han utilizado animales para los experimentos ni los test, cumpliendo así con la normativa comunitaria 2013/15/CE. Hasta tal punto SafetyBand tiene un compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad que es apta para veganos y también para personas celiacas, puesto que su fórmula no contiene gluten.
SafetyBand está presente en el Museo del Diseño de Barcelona después de haber pasado con éxito el estudio técnico del producto por parte del Jurado. Además, estará durante un año entero dentro de las salas habilitadas por el museo con el tema ¡Emergencia! Diseños contra la COVID-19.
Ya puedes protegerte y proteger a los que más quieres, compra aquí la exclusiva pulsera de gel hidroalcohólico.
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
Últimas noticias
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Movistar Plus anuncia en San Sebastián un aluvión de estrenos con grandes directores en un año decisivo para el cine español
-
Cae en Colombia una red criminal de tráfico de inmigrantes que vendía pasaportes a dominicanos para entrar en España
-
Nuevo tráiler de ‘Las nuevas desventuras de Cliff Booth’: A Brad Pitt le sienta de maravilla volver al papel que le valió el Oscar
-
Los estrenos más importantes de septiembre llegan esta semana al streaming (Disney, HBO, Netflix y Movistar Plus)