Roberto Brasero preocupa a todos con su última predicción: lluvias y tormentas demenciales a partir del lunes
Toma nota de esta previsión del tiempo de Roberto Brasero
Chorro polar y lluvias «peligrosas»: lo que llega a España no es normal y puede ser catastrófico
Giro radical en el tiempo: comunicado urgente de la AEMET por tormentas durísimas
Lluvias y tormentas demenciales a partir del lunes serán una realidad, será mejor que nos preparemos para lo peor de una predicción del tiempo que Roberto Brasero nos explica. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para dar un giro radical que puede acabar siendo el que nos marcará un antes y un después en estos días que tenemos por delante. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de detalles que serán los que nos marcarán de cerca.
La última predicción de este experto puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante y que se convertirá en una nueva realidad de tal forma que hasta la fecha no hubieras tenido en consideración. Estamos a punto de ver llegar una serie de cambios en esta entrada del otoño que pueden hacernos cambiar de armario, de forma casi automática, si nos fijamos en todo lo que tenemos por delante. Será el momento de apostar claramente por un plus de buenas sensaciones que nos harán pensar en un cambio de tendencia que puede ser la que marcará a partir de ahora nuestro día a día.
Lluvias y tormentas demenciales llegan a partir del lunes
Este mismo lunes será mejor que nos empecemos a preparar para lo peor, lo que está a punto de pasar es un importante cambio de tendencia que puede alejarnos de lo que sería habitual, en su lugar vamos a tener que hacer frente a un nuevo giro de guion que nos pone en una situación complicada.
El mal tiempo acabará siendo una realidad en estos días en los que realmente el tiempo puede acabar marcando una diferencia importante. Sobre todo, si tenemos en consideración un plus de buenas sensaciones que hasta el momento no sabíamos que teníamos por delante.
Es momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante. Habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia.
Roberto Brasero se adelanta a todos y nos explica lo que puede pasar en estas próximas jornadas. Será mejor que nos empecemos a preparar para un importante cambio de ciclo que puede acabar siendo el que nos va a golpear muy de cerca con algunas novedades que serán esenciales.
Preocupa a todos Roberto Brasero con su última previsión
La última previsión del tiempo de Roberto Brasero puede cambiarlo todo, sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por un plus de cambios radicales que será el que nos afectará de lleno. Con la mirada puesta a una serie de cambios que pueden acabar marcando estos días que tenemos por delante.
Tal y como nos explica este experto desde su blog en Antena 3: «El domingo podría reforzarse la intensidad de las lluvias en el norte y sobre todo noreste peninsular: ese aire frio que irá entrando en capas altas, y el contraste con el que tendrá alrededor, hará que puedan intensificarse las lluvias con acumulaciones significativas en los Pirineos o en el este de Cataluña, donde hay previsto activar los avisos de nivel naranja para la jornada dominical por Precipitación acumulada en una hora de 40 l/m2 y con probable granizo grande por la presencia de ese aire más frío en capas superiores. También tendremos chubascos acompañados de tormentas localmente fuertes en interiores del tercio este y esta vez sí podrán llegar las nubes y alguna lluvia hasta el litoral mediterráneo. Seguirán en el extremo norte, sobre todo hacia el Cantábrico oriental y el alto Ebro y ya en el resto de la península, Baleares y Canarias es poco probable que llueva, aunque tendremos nubes sobre todo por la mañana y cielos más despejados por la tarde en el suroeste peninsular».
Siguiendo con la misma previsión del tiempo: «Y sobre todo el domingo, el último del verano, tendremos una bajada extraordinaria de las temperaturas, al ir siendo desplazada esa masa de aire cálido subtropical y substituida por esa otra de origen casi polar que se descuelga desde el norte de Europa en forma de vaguada. El resultado: de 10 a 15 grados menos que hoy. Todavía serán calurosas las temperaturas en el sur de Mediterráneo, donde seguirán a 30º y también en el valle del Guadalquivir donde llegarán todavía a 34º. Pero en el resto de la mitad sur peninsular y la zona centro ya serán más próximas a los 25º y en la mitad norte se quedarán en los 20º o incluso por debajo. El domingo todavía llegaremos a 33º en Murcia, 30º en Málaga o 29º en Ciudad Real, pero ya estaremos a 26º en Madrid, 20º en Ávila, 18º en Santander o 17º en Burgos. Eso en cuanto a las máximas. Pero luego llegará la noche, y ahí tenemos que hablar de las mínimas que será lo verdaderamente relevante del tiempo en los próximos días: la semana que viene empezará con frío».
Lo último en Sociedad
-
Mario Picazo avisa de lo que llega en las próximas horas y no se salva nadie: «El otoño llega pisando fuerte»
-
La llegada de una vaguada a España va a dejar un drástico bajón térmico: la AEMET alerta de las zonas afectadas
-
Las tormentas torrenciales están a punto de llegar: Jorge Rey pone fecha al fin del calor en España
-
Roberto Brasero preocupa a todos con su última predicción: lluvias y tormentas demenciales a partir del lunes
-
Lalla Salma, la ‘princesa fantasma’, reaparece en hospital de Fez
Últimas noticias
-
Sor Serafina: «Tengo 87 años y dejo la dirección del colegio, pero Santa Mónica es mi vida y me quedo»
-
Mario Picazo avisa de lo que llega en las próximas horas y no se salva nadie: «El otoño llega pisando fuerte»
-
Madrid para todos: Planes low-cost que debes tener en cuenta esta semana
-
Alcaraz sucumbe ante Fritz y a Europa se le complica la Laver Cup
-
Sale a la luz el motivo por el que Lola Índigo se retira temporalmente de la música