Pasapalabra

La revelación de Orestes que ha dejado de piedra a los espectadores de Pasapalabra

Orestes Pasapalabra
Descubre la revelación de Orestes sobre su hermano
Blanca Espada

Pasapalabra’ continúa con sus emisiones de éxito en Antena 3 y esta semana se ha producido además un «momentazo» protagonizado por su concursante estrella Orestes Barbero, quien explicó algo que nada tenía que ver con sus aciertos en el concurso que presenta Roberto Leal y que nadie esperaba. Una revelación de Orestes que ha dejado de piedra a los espectadores de ‘Pasapalabra’.

La revelación de Orestes en ‘Pasapalabra’

Fue esta semana, mientras Rafa y Orestes «luchaban» por el bote que supera los dos millones de euros en ‘Pasapalabra’, que el joven concursante de 25 años explicó una historia que tiene que ver con su hermano y que dejó a todo el mundo bastante sorprendido ya que resulta muy curiosa.

Fue antes del momento del duelo final, cuando el burgalés y su rival andaluz han de acumular segundos para ‘El Rosco’ a través de distintas pruebas y como de costumbre, se produjo entre ellos un pequeño «pique» marcado por alguna que otra anécdota en la que también participaban los invitados del programa. En el caso de Orestes la suya fue una historia personal dado que reveló el sorprendente nombre que tiene su hermano.

El sorprendente nombre del hermano de Orestes

Puede que a raíz de su éxito en ‘Pasapalabra’ se haya explicado mucho sobre la vida de Orestes, pero nadie sabía que su hermano contaba con un nombre bastante peculiar. Tanto es así que son muy pocas las personas en España que se llaman de la misma manera.

En una de las pruebas del concurso el actor Víctor Palmero dijo que tanto su hermano como su padre, se llaman Rafa, que es un nombre bastante común. El presentador Roberto Leal quiso saber entonces cuántos Orestes había en España y el concursante tenía la respuesta, ya que dijo que recientemente lo había mirado en la página del INE y eran 392, las personas que compartían con él nombre.

Algo que dio pie a que se comentara que no eran muchas las personas que se llaman Orestes en España, sin embargo, el estudiante de Filosofía desvelaba que su hermano tenía un nombre más curioso todavía: Manrique, del que dijo era un «buen nombre» y no sólo eso, sino que además reveló que en España sólo hay 32 personas llamadas Manrique, algo que dejó a todos en el programa bastante sorprendidos e incluso provocó que otro de los invitados, Juan Ramón Lucas, preguntara al concursante cómo hacían sus padres para elegir los nombres.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias