Famosos

¿Tiene Roberto Leal un hermano gemelo? Las redes arden con el presentador de Pasapalabra

¿Tiene Roberto Leal un hermano gemelo? Las redes arden con el presentador de Pasapalabra
roberto leal
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Roberto Leal ha aparecido en redes sociales con el que considera su hermano gemelo, que vive a miles de kilómetros de él. Un presentador argentino que tiene un gran parecido con Leal. Es tal el parecido entre ambos que parecen separados al nacer, aunque no tienen a nadie de familia en común. El ‘pollo’ Álvarez es el hombre que parece el hermano gemelo de Roberto Leal, aunque es un presentador argentino que conoce bien al protagonista de Pasapalabra. La imagen de los dos juntos, pone los pelos de punta por el gran parecido que tienen.

Las redes arden con la aparición del hermano gemelo de Roberto Leal

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg)

El inicio del mundial de futbol de Qatar nos ha permitido conocer en directo al hombre que podría ser hermano gemelo de Roberto Leal, el presentador que ha roto todos los esquemas. Cuando llego a Pasapalabra muchos cuestionaron su acento, ahora nadie lo nota, es más, les ha dado una valiosa lección.

Su audiencia lo quiere y lo demuestra en cada una de sus actuaciones. Lo vemos triunfar por la tarde en un programa que está grabado. La audiencia sigue emocionándose con un bote al que Leal le ha dado su toque maestro. El rosco quizás tendrá los días contados, pero será imposible olvidar la grandeza de este hombre que presenta un programa que ha hecho historia en la televisión, como uno de los más longevos.

El futbol le ha regalado a Roberto de Pasapalabra el poder conocer a Joaquín Álvarez, un hombre que bien podría acabar siendo su hermano. Lo hemos visto ser también presentador del mítico Juego de la Oca que también llegó a España y ahora está muy presente apoyando a su selección en Qatar.

Les separan millones de kilómetros, pero poseen un parecido que es enorme. Podrían ser hermanos casi gemelos. Se da el caso que el argentino camino al mundial ha querido hacer una parada en España para saludar a su amigo. Unas imágenes solos que han dado la vuelta al mundo. Los gestos y la expresión de ambos son casi idénticos.

El pollo Álvarez y Roberto Leal han conseguido que las redes ardan con unas imágenes de ambos que han destacado en estos tiempos en los que necesitamos un poco de humor y buenas vibraciones. Quizás el argentino pueda sustituir a su hermano los días que Leal esté de baja, nadie notará la diferencia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias