Registros en Badajoz, Albacete y ciudades de Andalucía contra la trata de seres humanos
Así es Gabriela Guzmán, la novia de Álex Márquez: edad, de dónde es y su vínculo con el Atlético de Madrid
Cunde la resignación entre los madrileños: AEMET ya sabe qué día de la próxima semana Madrid cruzará la barrera de los 30 grados
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman lo que muchos temían: el verano que se acerca será uno de los más calurosos que se recuerdan
La Guardia Civil está realizando este martes detenciones y registros las provincias de Huelva, Jaén, Córdoba, Badajoz y Albacete en el marco de la operación Urofort, en la que se investiga a una organización criminal dedicada a la trata de seres humanos con fines de explotación laboral.
El juzgado de Instrucción número 3 de Jaén está llevando la investigación que ha sido declarada secreta, según ha informado la Guardia Civil.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios