Falta muy poco

Recordamos el romántico viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a dos meses de su boda

La luna de miel de Tamara Falcó ha generado polémica
La luna de miel de Tamara Falcó ha generado polémica

¿Qué está pasando con Íñigo Onieva y Tamara Falcó? Cada vez falta menos para que pasen por el altar y celebren su amor por todo lo alto. No quieren desaprovechar el tiempo, así que han hecho las maletas y han emprendido una romántica aventura. ¡Esta vez en París! Acaban de regresar de Bali. Han estado en un hotel de lujo, no se han quedado con ganas de más. Tamara adora Francia, así que ha hecho un hueco en su apretada agenda para disfrutar de su capital. Han subido una serie de fotos a sus redes y gracias a las mismas sabemos todo lo que han hecho.

Íñigo Onieva es bastante más prudente, él también ha publicado contenido en su Instagram, pero prefiere mantenerse distante con la prensa del corazón. Desde que se filtró su deslealtad ha cambiado mucho. Se siente traicionado por los medios y ya no quiere formar parte de la crónica social. El problema es que va a casarse con la marquesa de Griñón o lo que es lo mismo: con la hija de Isabel Preysler. Antes de profundizar en este debate hemos rescatado los mejores momentos de su escapada romántica.

Han disfrutado de la gastronomía francesa

Todos sabemos que Tamara Falcó es una gran amante de la cocina. Hace unos meses montó un restaurante fugaz en El Rincón, el palacio que heredó de su padre. Se recorrió los mejores puntos de España para elaborar un menú perfecto e incluso pidió consejo fuera de nuestras fronteras. Le encanta que sus amigos estén bien servidos y en su boda, según ha salido publicado, habrá una comida exquisita. ¿Habrá ido a París para coger ideas? De momento sabemos que ha estado en varios restaurantes de lujo.

La hija de Isabel Preysler tiene muy buena conexión con su comunidad de seguidores, por eso ha compartido varios detalles de esta escapada. Hay más. En el momento que sus románticas fotos han visto la luz en redes han perdido valor en la prensa. Tamara sabe que publicando ciertas imágenes evitará que los reporteros le persigan, por eso lo hace. Gracias a esta estrategia sabemos todo lo que ha hecho.

Tamara Falcó ha visitado museos

Como no podía ser de otra forma, Tamara ha estado en el Louvre. En una de sus entrevistas aseguró que era una gran amante del arte y que siempre le había interesado mucho la pintura. Con este viaje lo ha demostrado. Ha estado poco en París, pero ha sacado tiempo para visitar el mítico museo. También ha paseado junto a la Torre Eiffel con Íñigo Onieva. Él también ha publicado varias fotos, pero ha sido bastante más prudente.

Ya está todo preparado

Tamara, según cuenta la periodista Pilar Vidal, ha bloqueado la semana antes de su boda para poder centrarse en el evento. Ha contratado a una empresa para que le ayude en las tareas, pero quiere ocuparse personalmente de los asuntos importantes. Siempre dice que va muy justa de tiempo, por eso ha sorprendido tanto que haya estado en París cuando solo faltan dos meses para la celebración.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias