Reabre el mercado navideño atacado sin gran iluminación ni actuaciones musicales
Alice Campello revela por primera vez cómo es su relación con Álvaro Morata: "Estoy muy tranquila"
Jorge Rey avisa de lo que llega para Carnaval y no da tregua en estas zonas: "Como si no hubiera un mañana"
La dura confesión de Karmele Marchante (79 años) sobre su infancia: "Mi padre me apuntó con una pistola"
El mercadillo de Navidad de Berlín donde se produjo la matanza este lunes ha vuelto a abrir este jueves por la mañana, más de dos días después de que un terrorista a bordo de un camión atropellara mortalmente a 12 personas e hiriera a otras 48.
La decisión se ha tomado «en estrecha coordinación» con las autoridades, han precisado sus gestores. Eso sí, y «por piedad», la iluminación y las actuaciones musicales quedan prohibidas: «Queremos ofrecer un espacio para el recogimiento».
Además, se instalarán dos placas en memoria de las víctimas en el lugar. «La decisión no ha sido fácil de tomar, en una situación así es increíblemente difícil tomar la buena decisión», han afirmado los organizadores.
Entretanto, la policía sigue la pista del tunecino Anis Amri, principal sospechoso del atentado, a la fuga.