Famosos

¿Qué ha sido de la vida de Nacho Mangut tras su paso por Pasapalabra?

Nacho Mangut es una de las caras conocidas de Pasaplabra, un concursante que ha logrado todo lo que se ha propuesto y un poco más.

‘Pasapalabra’: ¿Cuánto cobran los concursantes?

¿Cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’?

¿Qué ha sido de la vida de Nacho Mangut tras su paso por Pasapalabra?
¿Qué ha sido de la vida de Nacho Mangut tras su paso por Pasapalabra?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Nacho Mangut es una de las caras conocidas de Pasaplabra, un concursante que ha logrado todo lo que se ha propuesto y un poco más. Estuvo 78 programas antes de que fuera eliminado. Un hecho que conmocionó a los seguidores que se habían quedado encantados con la inteligencia y el saber estar de este joven. Pura simpatía y muchas ganas de hacerse con el triunfo es lo que consiguió Nacho a la hora de hacerse con un total de 48.000 euros gracias a los roscos ganados contra su contrincante.

Nacho Mangut así ha sido su vida tras su paso por Pasapalabra

Mangut fue el primero de las caras conocidas de Pasapalabra que inauguró la silla azul por lo que consiguió lo que no había logrado su intelecto, eliminarlo. Se quedó fuera del programa ante una prueba que quizás no se había podido preparar o la suerte hizo que el tiempo jugará en su contra.

A pesar de la experiencia en el concurso, esta novedad acabaría suponiendo el final de su paso en este programa. En el especial de Nochevieja, Nacho consiguió ganar la prueba y darle a una entidad benéfica un dinero que se necesita. Volvería al programa en 2016 después de que otro de los concursantes míticos, se llevará una cantidad de dinero enorme.

David Leo García se habría llevado casi 2 millones de euros, en uno de los botes más altos de la televisión. Este hombre hizo que con la llegada de Nacho de nuevo al programa tuviera poco dinero para ganar. Una cantidad que acabaría siendo mínima, si tenemos en cuenta que solo jugaría por 18.000 euros.

El concursante tuvo algo de mala suerte, pero eso no significó que no fuera recordado como uno de los mejores. Conseguiría una cantidad de dinero escasa, pero se llevaría a muchos seguidores. Podemos ver en las redes sociales como este joven está siempre preparado para ganar. Este graduado en Ingenieria mecánica por la Universidad de Extremadura es profesor de la Universidad Rey Juan Carlos I.

Ha conseguido dedicarse a la docencia universitaria y lo ha hecho gracias a una capacidad enorme para poder transmitir y enseñar. Unos conocimientos que Nacho Mangut enseñó en Pasapalabra y en otros programas en los que participó. Uno de los concursantes que marcó un antes y un después en el día a día de un concurso que suma telespectadores por millones.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias