Tremendo suceso ocurrido en una autopista de Nueva Jersey, Estados Unidos. Un conductor alertó a la Policía después de ver una escena sacada de una película de terror. Una mujer ensangrentada gritaba pidiendo ayuda dentro de la cabina de un camión con remolque.
Inmediatamente después se comprobaron las cámaras de los alrededores y en una de ellas se aprecia perfectamente cómo el camión, de color blanco, está parado y avanza unos metros para volver a detenerse. Todo ocurrió en un lateral de la Ruta 130 cerca de Dayton Toyota.
La Policía de South Brunswick Township ha hecho públicas las imágenes para tratar de dar respuesta a este inquietante suceso. Los agentes han lanzado una alerta para pedir «ayuda pública» para localizar a un «tractor blanco visto con una mujer gritando pidiendo ayuda ensangrentada en la Ruta 130 dirección Ridge Rd».
«El sospechoso es un hombre blanco, mayor, calvo y con barba blanca. La víctima una mujer blanca/hispana, de unos 20 años y cabello castaño largo», ha apuntado la Policía. Que piden que si alguien tiene algún tipo de información se pongan en contacto con ellos inmediatamente.