La polémica respuesta de dos concursantes sobre el cerebro de los hombres que les hace perder todo
La polémica respuesta ha generado múltiples comentarios por parte de los internautas
Más Cultura del Acuerdo (MCA): convertir la tensión en oportunidades de entendimiento
Jorge Rey asusta a España con su última predicción: lluvias históricas están a punto de llegar
Dos concursantes que participaron en Atrapa un millón perdieron un total de 275.000 euros debido a su prejuiciosa respuesta sobre el cerebro de los hombres. A la pregunta sobre «quién tiene el cerebro más grande», una de las concursantes respondió: «Los hombres no», y situó el dinero en las otras dos posibles respuestas: mujeres y niños.
El procedimiento que hicieron fue el siguiente: colocaron 175.000 euros del total del dinero en la opción de los niños, aun así, decidieron colocar el resto en la casilla de las mujeres, ya que ambas concursantes tenían dudas sobre la respuesta final.
La justificación que dio una de las chicas fue la siguiente: «En la prehistoria, que es cuando se desarrolla el cerebro, ellos se dedican a cazar y las mujeres a recolectar frutos. Por eso diferenciamos más colores. Nuestro cerebro tiene que estar más desarrollado». Tras la decisión final, ambas perdieron todo el dinero.
Este suceso ha generado la mofa de los internautas en las redes sociales, quienes no han tardado en comentar el hecho: «Me hubiese escuchado su reacción al salir del estudio» o «Nunca sabremos en qué carajos estaban pensando en poner un montón de dinero en la opción de los niños».
»¿Quien tiene el cerebro más grande?»
+ »Los hombres no.»
El resto es historia.pic.twitter.com/AhCHJrSee2
— Rеvеn (@RevenRV) February 26, 2024
El mayor premio de su historia
Aunque estas concursantes lo perdieron todo, recientemente Atrapa un millón ha entregado el mayor premio de la historia del programa. Álex y Juanmi, dos chicos de la localidad de Tres Cantos, llegaron dispuestos a darlo a todo: «Vamos a por todas, no hay vuelta atrás». Pese a sus ganas, también han dejado claro que llegaban con las cosas claras y un plan en la cabeza para no cometer errores innecesarios: «La estrategia está clara: jugar con cabeza pero sin miedo».
Tras ir pasando las rondas, los jóvenes llegaron a la final con la cantidad de 550.000 euros, por lo que tenían que jugárselo a todo o nada. Las reglas del concurso obligan a que todo el dinero se apueste en esa ronda en una sola respuesta, por lo que el riesgo de irse con las manos vacías estaba presente.
Con esa cantidad de dinero tuvieron que responder a la pregunta del nombre de «qué operación militar había formado parte de la Segunda Guerra Mundial», por lo que tuvieron dos opciones: Cobra o Anaconda. Los concursantes de Atrapa un millón tuvieron solo unos segundos para pensar la respuesta que les cambiaría la vida. «Anaconda suena a mala espina», decía uno. «Es Cobra, y con esta, cobramos», con esta broma terminaban de decidir su apuesta.
Finalmente ambos concursantes acertaron con su respuesta, llevándose así el mayor premio de la historia del programa. Tras la victoria, el presentador del programa, Juanra Bonet, aclaró que la Operación Cobra se llevó a cabo por Estados Unidos el día del desembarco de Normandía.
Manel Fuentes dejó el programa
Por otro lado, el anterior presentador del afamado programa de televisión, Manel Fuentes, dejó el programa de forma sorpresiva y dejando a Juanra Bonet como su sustituto. Esto lo anunció la cadena de televisión en la que se emite el programa en una nota de prensa.
«Sustituye a Manel Fuentes al frente de algunas entregas por incompatibilidad de agenda». Se trata de algo completamente eventual, pero que parece que provocará que la baja del catalán se alargue durante varias semanas. También se debe a la aparatosa lesión que sufrió el presentador el pasado mes de octubre.
Temas:
- Concursos
- dinero
- Televisión