Desapariciones

Muere el sospechoso de la desaparición de Sonia Iglesias sin haber revelado su paradero

El sospechoso ha fallecido sin haber revelado nunca el paradero de Sonia

desaparición de sonia iglesias
El sospechoso ha fallecido sin haber revelado nunca el paradero de Sonia

La desaparición de Sonia Iglesias se va a quedar, muy probablemente, sin resolverse, ya que el principal sospechoso ha fallecido esta mañana. Julio Araujo Domínguez, que fue pareja de Sonia, se ha ido sin haber revelado ningún dato que permita a la Policía Nacional descubrir en dónde están los restos de la joven.

En febrero de 2018, los médicos le detectaron un cáncer a Julio, enfermedad que en estos dos años y medio lo ha ido deteriorando y al final se lo ha llevado sin haber dado respuestas a la familia de Sonia para que, 10 años después, pudieran por fin saber qué pasó con ella.

Sonia Iglesias, 10 años desaparecida

Sonia Iglesias, que había sido pareja de Julio Araujo Domínguez, desapareció en Pontevedra en agosto de 2010 sin dejar rastro. Unos días antes rompió su relación con Julio, y le puso como fecha límite el 21 de agosto para abandonar la casa que hasta el momento habían compartido.

Desde un primer momento los investigadores estrecharon el cerco sobre Julio Araujo y recopilaron muchos indicios que apuntaban a que él era el responsable de la desaparición de Sonia Iglesias, pero al final se ha llevado el secreto a la tumba.

En las diferentes declaraciones del sospechoso, la policía detectó varias contradicciones, además del hecho de que aseguró que la noche anterior a su desaparición había mantenido relaciones sexuales con ella, pero en un preservativo se encontraron restos biológicos de él en el interior pero ninguno de ella en el exterior.

Ahora, lamentablemente, todo apunta a que esta desaparición nunca se va a poder resolver, a no ser que el propio sospechoso le confesara a alguna persona cercana lo que hizo con ella y ésta ahora decida compartir esa información con la policía, aunque parece poco probable.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias