Muere una joven al chocar un coche contra una ermita en Peñaranda de Duero (Burgos)
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
El aire subtropical marca el paso del Lunes Santo: las altas temperaturas invaden España
Domingo de terrazas en Madrid: temperaturas de 26 ºC para acabar la Semana Santa
La colisión de un coche contra una ermita en la localidad burgalesa de Peñaranda de Duero se ha saldado con la muerte de una joven de 26 años, que viajaba en el vehículo siniestrado. Otro ocupante del turismo también resultó herido.
Fuentes de la Guardia Civil de Aranda de Duero han explicado que el accidente ha ocurrido a las 4.20 horas cuando un turismo se ha salido del camino de la Dehesa y ha colisionado contra un muro de la ermita de la Virgen de los Remedios de la citada localidad.
Fuentes vecinales han detallado que se trata de un camino que sólo conduce a la ermita y que la fallecida, M.V.P., es una joven vecina de Casanova, una pedanía de Peñaranda, lo que ha causado gran pesar en el municipio burgalés.
De acuerdo con los datos del servicio regional de emergencias 112, además de la joven que finalmente falleció en el hospital, hay otros dos heridos graves, un hombre y una mujer, ambos de treinta años.
Por su parte, la Guardia Civil sólo tiene constancia de dos viajeros en el turismo accidentado, la joven fallecida y un joven que está herido grave.
Continúan las investigaciones para aclarar lo sucedido y las circunstancias del accidente, según las mismas fuentes.
Lo último en Sociedad
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
El aire subtropical marca el paso del Lunes Santo: las altas temperaturas invaden España
-
Domingo de terrazas en Madrid: temperaturas de 26 ºC para acabar la Semana Santa
-
Los meteorólogos no dan crédito ni los vascos: 24 grados en Bilbao hoy
-
Las cabañuelas de Jorge Rey anuncian el día que llegará el verano a España: temperaturas de 30ºC
Últimas noticias
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
Seguridad Nacional alertó antes de la regularización de que con la inmigración ilegal se cuelan terroristas
-
Los expertos coinciden: tu perro tiene gases y estas son las señales de alarma que no puedes dejar pasar por alto
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
Noche de terror en Palma: un conductor borracho embiste a otro coche y se niega a someterse al test de alcoholemia