Mariló Montero se denuncia a sí misma por no llevar casco conduciendo una moto
La AEMET lanza un aviso rojo para mañana, miércoles 15 de julio, en estas zonas de España: se esperan temperaturas de 42ºC
José Luis, agente jubilado: "Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 o 1.900 euros"
Jorge Rey le da la razón a la AEMET y ya habla de la tercera gran ola de calor del verano: "El tramo más caluroso será del 11 al 20 de julio
La presentadora y periodista Mariló Montero ha presentado una denuncia contra sí misma por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
La «autodenuncia» fue presentada el pasado día 5 de agosto ante la policía municipal de esa localidad gaditana por Montero que el 30 de junio se despidió de RTVE después de siete años presentando «La Mañana de la 1».
La periodista denunció que conducía «un ciclomotor sin utilizar el casco», según se dice en el resguardo de la multa, en el que consta que abonó los 100 euros correspondientes a la sanción. En el apartado de observaciones figura que la denuncia fue presentada por «la propia infractora».
Temas:
- Mariló Montero
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios