Madrid abrirá una tercera morgue provisional de la región en el Palacio de Hielo de Majadahonda
Última hora del coronavirus en España, en directo
Todo sobre Luis Zahera: biografía, edad, filmografía completa, premios y curiosidades
Ni Córdoba ni Badajoz: la ciudad del norte que ha batido el récord de temperatura hoy en España
La caída a los infiernos de Juan José Ballesta: "Cobré 120.000 euros y me lo gasté en un día"
La Comunidad de Madrid habilitará el Palacio de Hielo de Majadahonda como tercera morgue provisional para acoger a los fallecidos a causa del coronavirus.
Este recinto de 1.800 metros cuadrados será el tercero que se habilita con este fin en la región después del Palacio de Hielo de Madrid y del edificio ubicado en la futura Ciudad de la Justicia, ha precisado en una nota la Administración regional.
Como en todos estos casos anteriores, se trata de facilitar la labor de los servicios funerarios, mitigar el dolor de las familias y la situación de los hospitales de la región.
El Palacio de Hielo de Majadahonda es una infraestructura acondicionada, frente al Hospital Universitario Puerta de Hierro, que cuenta con una superficie de 1.800 metros cuadrados.
El espacio se va a adaptar, de forma temporal y extraordinaria, para acoger a estas víctimas del COVID-19.
Temas:
- Madrid
- Majadahonda
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Luis Zahera: biografía, edad, filmografía completa, premios y curiosidades
-
El experimento que está dando la vuelta al mundo: planta un tomate de McDonald’s y ocurre algo insólito
-
Ni los meteorólogos se lo creen: continúa el verano que viven en el País Vasco con temperaturas de 27 grados
-
En Madrid no dan crédito: vuelven las tormentas esta semana con intensidad
-
Giro drástico en el tiempo en Cádiz: AEMET señala el día que lloverá
Últimas noticias
-
Luis Zahera desvela sus miedos en ‘El Hormiguero’: «Tengo una doble ansiedad»
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 6 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 6 de abril de 2026
-
Trump bromea con presentarse a presidente de Venezuela: «Cuando termine con la guerra de Irán puedo ir allí»
-
Relacionadas Javier