Madrid abrirá una tercera morgue provisional de la región en el Palacio de Hielo de Majadahonda
Última hora del coronavirus en España, en directo
El casoplón de Laura Escanes en Menorca: rodeada de naturaleza, piscina privada y golf
Muere el actor Celso Bugallo, ganador del Goya por la película 'Mar adentro', a los 78 años
La Comunidad de Madrid habilitará el Palacio de Hielo de Majadahonda como tercera morgue provisional para acoger a los fallecidos a causa del coronavirus.
Este recinto de 1.800 metros cuadrados será el tercero que se habilita con este fin en la región después del Palacio de Hielo de Madrid y del edificio ubicado en la futura Ciudad de la Justicia, ha precisado en una nota la Administración regional.
Como en todos estos casos anteriores, se trata de facilitar la labor de los servicios funerarios, mitigar el dolor de las familias y la situación de los hospitales de la región.
El Palacio de Hielo de Majadahonda es una infraestructura acondicionada, frente al Hospital Universitario Puerta de Hierro, que cuenta con una superficie de 1.800 metros cuadrados.
El espacio se va a adaptar, de forma temporal y extraordinaria, para acoger a estas víctimas del COVID-19.
Temas:
- Madrid
- Majadahonda
Lo último en Sociedad
-
El casoplón de Laura Escanes en Menorca: rodeada de naturaleza, piscina privada y golf
-
Muere el actor Celso Bugallo, ganador del Goya por la película ‘Mar adentro’, a los 78 años
-
Ni te lo esperas ni te lo cuentan así: la hora exacta en la que el invierno 2025 entra en España
-
Confirmado: ya se saben algunos detalles del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025
-
Algo serio se acerca a Galicia: AEMET lanza un comunicado y activa la alerta naranja por un peligro importante
Últimas noticias
-
El Gobierno destina 2,3 millones a la «transformación digital» de la dictadura comunista de Cuba
-
¿Cómo escuchar por radio el Sorteo de Lotería de Navidad 2025 en directo?
-
Un pescador navarro captura truchas en el río con una caña de bambú de 70 años y se viraliza en toda España
-
IKEA vuelve a generar colas con su armario alto y estrecho que encaja igual de bien en el recibidor que en la cocina
-
El año en el que toda España tembló por el tongo en la Lotería de Navidad: lo que pasó después