A.M.A. y el Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana firman un nuevo convenio de colaboración

A.M.A-Comunidad Valenciana
A.M.A. y el Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana

El pasado 17 de mayo, en la sede central de A.M.A. en Madrid, se firmó, a través de la Fundación A.M.A., un nuevo convenio de colaboración entre A.M.A. y el Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana. Luis Campos, presidente de la Mutua, y Mª Teresa García, presidenta del Colegio, fueron los encargados de sellar el acuerdo.

En el acto también estuvieron presentes, Martín Redón, vocal del Colegio; Raquel Murillo, directora general adjunta de A.M.A., y Álvaro Basilio, asesor de Presidencia y director de Comunicación y Márketing de A.M.A.

Este acuerdo refuerza aún más la estrecha relación que mantienen A.M.A. y el citado Colegio, iniciada con la suscripción el pasado 1 de enero, de la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional, para  los más de novecientos podólogos colegiados en la Comunidad Valencia.

A.M.A., la mutua de los profesionales sanitario, mantiene hacia este colectivo un mismo y decidido compromiso desde 1965. Con un crecimiento exponencial desde 1987 y especializada siempre en el ramo asegurador de No Vida, ocupa en la actualidad el tercer lugar por volumen de primas entre las mutuas españolas.

Asume una posición representativa en seguros de Automóviles, Multirriesgos y Seguros de Responsabilidad Civil Profesional. En 1996 incorporó a su cartera de productos el Club A.M.A., que ofrece servicios con valor añadido, con distintas ofertas exclusivas en turismo, viajes, formación y tiempo libre, asociándonos con empresas de primer nivel buscando las mejores ventajas del mercado para nuestros Mutualistas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias