Los lectores de OKDIARIO opinan sobre la polémica elección de Manel Navarro como representante español de Eurovisión

Manel Navarro Eurovisión
Manel Navarro será el representante de España en Eurovisión 2017. Foto: EFE

Los lectores de OKDIARIO han opinado, en un nuevo Appgree, sobre la polémica que rodeo la gala en la que salió elegido Manel Navarro como representante español para el próximo festival de Eurovisión. En total se han vertido 60 opiniones en el Appgree, y han participado con votos más de 200.000 personas, y todas ellas coinciden en el rechazo a Manel Navarro como representante. Las razones son variadas.

Hay quien apoya la teoría del ‘tongo’. Según varios lectores de OKDIARIO, el jurado que determinó el ranking en la gala ‘Destino Eurovisión’ no fue un jurado real y las votaciones estaban amañadas. Numerosas teorías presentadas, por los okamigos, dan fuerza a la teoría del tongo. Empezando por el fuerte rechazo del público presente en la gala al resultado de las votaciones.

También hay quien secunda la idea de que España debería estar representada en el festival de la canción europea por una canción en español A pesar de que en varias ocasiones, todas recientes, España ha competido en Eurovisión con una canción en inglés, todavía existe un sector que se opone fuertemente a ello.

Por otra parte, hay quien opina que, independientemente de si hubo tongo o no, Manel Navarro no es un buen candidato para representar a España en Eurovisión. Y proponen a otros candidatos, incluso hay quien propone que el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, acuda como representante acompañado de nuestro reportero más dicharrachero, Okjeda.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias