Jorge Rey y su preocupante vaticinio climático: «El final de agosto marcará un antes y un después»
Jorge Rey ha lanzado un preocupante vaticinio climático que ha tirado por tierra las vacaciones de millones de personas en España
La apocalíptica predicción del meteorólogo de Canal Sur: «Nos acabaremos extinguiendo»
Comunicado de emergencia de la AEMET por el devastador fenómeno que va a cambiar todo en España
Todo sobre Hazel Brugger, la presentadora de Eurovisión 2025: su edad, de dónde es y por qué es famosa
Ni tercera ni décima: ésta es la posición en la que quedará Melody en Eurovisión, según el Maestro Joao


Jorge Rey ha lanzado un preocupante vaticinio climático que ha tirado por tierra las vacaciones de millones de personas en España. En estos días en los que medio país está disfrutando de su tiempo libre, mirar al cielo es algo que puede causarle cierta preocupación. Buscamos siempre lo mejor por lo que estaremos intentando hacer planes en unas jornadas que pueden acabar pasadas por agua, ya sea por un calor extremo o por unas lluvias que preocupan especialmente. El clima se vuelve loco y gracias a Jorge Rey lo podremos descubrir un poco mejor.
Finales de agosto marcarán un antes y un después, según Jorge Rey
El adolescente que fue capaz de predecir el Filomena se ha hecho famoso, tiene miles de seguidores que quiere conocer en primera persona qué es lo que nos espera. El tiempo es parte de las preocupaciones de agricultores, ganaderos y todo aquel que deba hacer una actividad al aire libre.
Tal y como vemos en estos días de agosto, las olas de calor y las fuertes lluvias han tirado por tierra los planes de muchos que querían vivir unos días de tranquilidad. Es importante seguir la previsión del tiempo, España se encuentra en riesgo ante una serie de fenómenos que pueden poner en riesgo a todo el territorio.
Jorge Rey analiza el tiempo de una forma distinta a la de los expertos de la AEMET. Es un experto que no ha dudado en emplear la sabiduría popular para poder determinar qué es lo que nos espera. Las temperaturas no mienten en unos días en los que parece que el clima va cambiando a gran velocidad.
Sin mapas del tiempo, solo observando la propia naturaleza y con el método de las cabañuelas, Jorge Rey ya sabe que viviremos un antes y un después en unos días. Agosto nos ha dado más de una sorpresa que no para de crecer y de seguir afectándonos de lleno en todos los sentidos. Siendo un mes de inactividad casi total y de ciertas actividades al aire libre, como las fiestas de algunos municipios.
El adolescente no ha dudado en dar su versión de lo que está a punto de pasar: “En los próximos días, aunque la semana que viene empezará en algunos puntos del cantábrico un tiempo algo lluvioso e inestable, poco a poco irá mejorando, dejando temperaturas que podrán llegar a los 30 grados en áreas del cantábrico, pero por supuesto también temperaturas de incluso 40 grados en áreas del sur”.