Famosos

El inesperado vínculo entre Carla Vigo, la sobrina de la Reina, y Kiko Hernández

Carla Vigo
Carla Vigo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, tiene un vínculo inesperado y enorme con Kiko Hernández el colaborador de Sálvame. Carla es la hija de la desaparecida hermana de la Reina que ha vivido con su padre y con quien mantiene un vínculo su familia. Perdió a su madre cuando era solo una niña y desde entonces ha tenido una vida marcada por esa ausencia. Se ha reinventado como actriz y ha luchado con todas sus fuerzas para hacerse un hueco en el panorama nacional apoyada por un íntimo amigo de Kiko Hernández.

Este es el inesperado vínculo entre la sobrina de la Reina, Carla Vigo y Kiko Hernández

Carla Vigo es una joven aspirante a actriz. Hija de Erika Ortiz Rocasolano, la hermana pequeña de la Reina Letizia tuvo que madurar muy joven ante la prematura muerte de su madre. Erika era la hermana más bohemia, estudio Bellas Artes y fue la primera en convertirse en madre. Su triste final, dejó a una niña pequeña sin su madre, bajo la custodia de su padre.

La familia Ortiz quedaría rota y ella tendría que adaptarse a la nueva situación. Vemos a su abuela llorar de emoción cuando la Princesa Leonor realiza un discurso y seguramente también seguirá los pasos de Carla por los escenarios. Vigo no está pasando por su mejor momento, se ha quedado sin trabajo, al acabar la colaboración con Rafael Amargo y la obra de teatro en la que participada.

Recientemente se ha visto a Carla Vigo repartir publicidad para poder trabajar y generar algunos ingresos. El trabajo está mal para todos, pero especialmente para los jóvenes como ella que sueñan con convertirse en actrices y actores. Pese a que está estudiando, le falta la experiencia y un trabajo que la catapulte hasta lo más alto.

Kiko Hernández ha conseguido darle más de una alegría a esta actriz, gracias a su amigo especial, Fran Antón. El actor es el que ha rescatado a Carla Vigo de las calles en las que repartía publicidad para darle un papel en un corto que él ha escrito. De esta manera aparece ese vínculo con el colaborador de Sálvame.

El corto se llama ‘Cambio de Giro’ y tiene como protagonista a Carla Vigo. En la sala Reserva de Madrid podremos ver a Kiko Hernández junto a su amigo Fran Antón y la sobrina de la Reina Letizia, juntos en la premiere de esta obra.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias