Alemania es su nuevo hogar

EXCLUSIVA: Carla Vigo gana una familia lejos de Letizia

Una familia estructurada, un lugar de cuento y anonimato, así es la vida de la sobrina de la reina lejos de España

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

A un mes de cumplir 20 años, Carla Vigo ha comenzado una nueva vida lejos de España. Sus estudios y sus ganas de seguir aprendiendo le han llevado a Alemania, siguiendo los pasos de su madre, Érika Ortiz Rocasolano, que también pasó un tiempo en el país germano durante su época estudiantil. La joven ha escogido la zona sur de Alemania y ha elegido la mejor modalidad con la que aprender y perfeccionar un nuevo idioma: viviendo en una familia nativa. Pero ¿qué en qué familia ha empezado Carla esta nueva etapa?. Ser la sobrina de la Reina de España podría ser un hándicap para ella, pero a lo largo de estos dos años desde que cumplió la mayoría de edad, Carla ha dejado claro que su vida nada tiene que ver con la de su tía y todo el protocolo y la rectitud que lleva consigo ser un miembro de la Familia Real.

Carla Vigo

La sobrina de la Reina Letizia ha comenzado una nueva vida en Alemania/@carlisss__00

Sus redes sociales son la ventana de Carla Vigo para mostrarse al mundo, pero cuida mucho lo que quiere mostrar. Por eso tiene dos cuentas en Instagram, una privada y una pública. Y es precisamente en esta última donde la mayoría de las imágenes que difunde reflejan cómo es la vida de una joven que disfruta de sus amigos, de sus ratos de ocio, que tiene pasión por el baile, los animales y una marca personalidad donde sus ideales también tiene cabida. Pero ni rastro de su familia. Ni una foto con su padre, Antonio Vigo, con sus hermanos o sus abuelos. Y ni qué decir de sus tías y de sus primas. Esta ausencia de imágenes con los suyos, transmiten cierta sensación de soledad y de falta de contacto, que han suscitado numerosas informaciones hablando de distanciamiento entre ellos, pero también hay quien habla de la cercanía y el cariño que sienten por la mayor de las niñas de la familia, que ya vuela sola.

Carla Vigo, Paloma Rocasolano, Érika Ortiz Rocasolano

La ausencia de imágenes con su familia materna ha suscitado numerosos comentarios sobre su relación con los Ortiz Rocasolano/Gtres

A punto de cumplir 20 años, la única hija de la hermana pequeña de doña Letizia ha comenzado una nueva etapa en Alemania. Carla volaba hasta allí hace dos semanas y ya está instalada en su nuevo hogar junto a la familia que la ha acogido como a un miembro más. Se trata de un joven matrimonio de poco más de 30 años con dos hijos pequeños y de clase media. Un núcleo familiar estructurado que lleva una vida muy normal donde el “pensamiento positivo” es su forma de vivir. Nada que ver con su familia materna que, tras conocerse el compromiso de su tía Letizia con don Felipe, dejó el anonimato en un segundo plano.

Sus primeros días con su nueva familia

Carla se despedía de España el pasado 10 de septiembre, ella misma decía ‘adiós’ en sus redes sociales con una imagen en el aeropuerto hasta donde le había acompañado una de sus mejores amigas. No ha transcurrido un mes y la sobrina de doña Letizia es ya una más en su familia alemana. Así lo demuestran los distintos videos publicados en los stories del perfil de Ani, que así se llama su ‘madre germana’, donde da buena muestra de la complicidad que existe entre ellas. Y es que además de la poca diferencia de edad entre ellas, su amor por el arte es también uno de los puntos que tienen en común. Ani es maestra y coach y se define en su perfil de Instagram como “mamá de pensamiento positivo y enamorada del scrapbooking”.

Carla Vigo

Carla y su ‘madre alemana’ comparten su pasión por los hábitos de vida saludable/@anisgluecksmomente

Pero además es una fiel defensora de los hábitos de saludables. Algo que le cambió la vida hace un año cuando decidió dar un giro a su alimentación y a su estilo de vida, y que también comparte con Carla. Su llegada ha coincidido además con el primer cumpleaños del bebé de la casa, y la celebración ha sido de lo más especial gracias a la presencia del nuevo miembro de la familia, feliz por disfrutar de esta nueva familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias