El huracán ‘Irma’ gana fuerza y amenaza a varias islas del Caribe
Jorge Rey sobre lo que dictan las Cabañuelas de noviembre: "Para el 15 llega una DANA a España con la formación de tormentas en Murcia, Valencia y Andalucía"
La AEMET pone fecha a las primeras nevadas en España: "Esta semana aumenta la inestabilidad y entra una notable bajada de los termómetros"
Ofertas flash de Amazon del día, en directo: descuentos, rebajas y última hora de los chollos
El huracán ‘Irma’ ha ganado fuerza en las últimas horas y es ya de categoría cuatro, según el último balance del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, que sitúa a varias islas del Caribe en la ruta que podría seguir este fenoméno meteorológico.
‘Irma’ soplaba este lunes con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora y ha llevado a varias islas de la zona a activar sus alertas ante la posible llegada de fuertes vientos y lluvias. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ha anunciado en un comunicado la declaración del estado de emergencia.
Este huracán será el segundo en afectar a territorio estadounidense en las últimas dos semanas, ya que los estados de Texas y Luisiana aún están intentando recuperarse del paso de ‘Harvey’, que además de causar graves daños materiales ha dejado decenas de muertos.
Temas:
- Huracán 'Irma'