Verónica

Hubo una infidelidad en ‘Operación Triunfo’: una concursante lo cuenta todo

Una exconcursante de 'Operación Triunfo' ha destapado una infidelidad

Operación Triunfo, OT
Operación Triunfo esconde secretos que poco a poco ven la luz

El 22 de octubre de 2001 es una fecha marcada en rojo para muchos. Aquel año España recibió con los brazos abiertos a un grupo de artistas que decidieron participar en ‘Operación Triunfo’. El concurso estuvo cargado de momentos que han pasado a la historia de la crónica social. Por ejemplo, David Bisbal mantuvo una relación sentimental con Chenoa que no terminó bien y que en la actualidad sigue generando interés. Lo más sorprendente de todo es que todavía siguen saliendo datos a la luz que causan sensación. Recientemente una exconcursante ha dado una entrevista para destapar una infidelidad que hasta ahora nadie conocía.

Estamos hablando de Verónica Romero, pero antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un aspecto fundamental. Verónica está detrás de grandes proyectos y siempre intenta mantener las distancias con la prensa del corazón, por eso han sido tan llamativas las declaraciones que ha dado. Romero descubrió que quería dedicarse al mundo del espectáculo siendo solo una niña y siempre ha dado lo mejor de ella para cumplir su sueño. No ha dejado de reinventarse y ha apostado por los mejores profesionales, de ahí que haya tenido tanto éxito.

Verónica Romero destapa una infidelidad

Verónica Romero fue una de las grandes protagonistas de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Los espectadores cayeron rendidos a sus pies y su talento cruzó la pequeña pantalla, pero también tuvo consecuencias dentro de la famosa Academia. Verónica ha confesado que logró seducir a uno de sus compañeros y mantuvieron una historia de amor secreta que llegó demasiado lejos. La artista entró en el concurso teniendo pareja y se vio obligada a romper esta relación después de lo que había pasado, pero ¿quién fue el afortunado que estuvo con ella?

Álex Casademunt. Siguiendo el relato de Verónica, conectó muy rápido con el artista y enseguida crearon un vínculo especial. «Yo le fui infiel a mi pareja», desvela Romero en una entrevista para ‘Socialité’. Según cuenta, los directores de ‘Operación Triunfo’ tomaron cartas en el asunto para no desestabilizarla e intentar que estuviese concentrada en su verdadero objetivo. «Me trajeron a mi pareja a la Academia para dejar la relación. Para mí fue un descanso».

‘Operación Triunfo’ no olvida Álex Casademunt

Por desgracia, Álex Casademunt falleció el 2 de marzo de 2021 tras un accidente de tráfico. Su recuerdo sigue entre nosotros, especialmente cuando sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ hablan de él y le rinden homenajes. Era uno de los integrantes del grupo Fórmula Abierta, banda a la que Verónica se ha incorporado para continuar con los pasos de su querido amigo. «He sentido la esencia de él, lo tengo presente, ahora más que nunca», explica en el programa citado en líneas anteriores.

La otra confesión de Verónica

A sus 45 años, Verónica Romero puede presumir de haber tenido una vida repleta de historias interesantes. Sin embargo, ha tenido varios sustos que ha querido compartir con el público. Haciendo honor a la prudencia que siempre le ha caracterizado, no ha entrado en detalles, pero ha desvelado que tuvo problemas con una mafia. «Casi pierdo la vida por unos mafiosos», explica. «La vida a veces te va cruzando con personas que resultan no ser lo que pensabas».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias