Famosos

El hijo pequeño de Iker Casillas y Sara Carbonero toma una inesperada decisión con su carrera futbolística

El hijo pequeño de Iker Casillas y Sara Carbonero ha heredado la pasión y las cualidades de su padre para crear una carrera futbolística propia.

Casillas y Sara Carbonero, cazados juntos por primera vez tras separarse en el piso del ex portero

Cuando Iker y Sara no escondían su amor

Sara Carbonero e Iker Casillas: Más cercanos que nunca en una fecha especial

hijo Iker Casillas
El hijo pequeño de Iker Casillas y Sara Carbonero toma una inesperada decisión con su carrera futbolística
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El hijo pequeño de Iker Casillas y Sara Carbonero ha heredado la pasión y las cualidades de su padre para crear una carrera futbolística propia. Tener como padre a uno de los mejores porteros del país y a una popular periodista de deportes condiciona la carrera de unos niños que saben muy bien lo que quieren a pesar de ser muy pequeños. Como no podría ser de otra manera, Martin es ya un crack del futbol que ha decidido dejar a un lado una de sus señas de identidad.

Lucas, hijo de Iker y Sara, ha tomado una inesperada decisión

La historia de amor de Sara Carbonero e Iker Casillas es casi el cuento de la Cenicienta moderna. Una periodista que se enamora de una de las estrellas del mundial de futbol en el que la selección española consiguió la ansiada copa. Al final de la competición un apasionante beso dio inició a una relación que duró años.

Casillas y Carbonero tuvieron dos hijos, Lucas y Martín. Pero el amor se acabó y al final decidieron seguir caminos separados. Al mismo tiempo que se rompía la relación se acababa antes de tiempo la carrera del portero que tuvo que colgar los guantes de forma precipitada ante unos problemas de corazón.

Los hijos del exfutbolista han heredado las capacidades de su padre a la hora de jugar a este deporte. El pequeño de solo 8 años ya apunta maneras y ha tomado una decisión que cambiará toda su vida futbolística. Ha decidido colocar el apellido de su madre delante, con lo cual será Lucas Carbonero, en lugar de Casillas, evitando así, quizás algún favoritismo por ser hijo de una estrella de este deporte.

A esta edad y jugando en las categorías inferiores del Real Madrid ha optado por ponerse el nombre de su madre en la camiseta. Quizás un homenaje a ella, después de sus problemas de salud o simplemente como gesto para evitar que nadie piense que está allí por ser hijo de Casillas.

El talento de Martín como futbolista ya es impresionante, pese a su corta edad parece que tiene las ideas muy claras. Siendo una de las jóvenes promesas de un equipo en el que su padre triunfó. La genética está muy presente con unos padres famosos y exitosos que han transmitido la pasión por el futbol a sus hijos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias