Lo desvela la revista 'Hola'

Casillas y Sara Carbonero, cazados juntos por primera vez tras separarse en el piso del ex portero

Iker Casillas y Sara Carbonero han sido fotografiados juntos por primera vez desde que se separaron en el nuevo piso del ex portero

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Desde que anunciaron su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero han demostrado que mantienen una gran relación pese a que separaran sus caminos en lo que se refiere al amor. Sin ir más lejos, la noche en la que comunicaron la ruptura estuvieron juntos jugando con sus hijos, y luego también celebraron el cumpleaños del ex portero del Real Madrid en familia.

Ambos ya dejaron muy claro en el comunicado que hicieron público para anunciar que se separaban que iban a seguir teniendo contacto y que el cariño nunca iba a desaparecer, y está quedando claro. De hecho, ahora han sido cazados y fotografiados juntos por primera vez desde que rompieron su matrimonio hace unos meses. Ha sido la revista ‘Hola’ la que ha pillado a la periodista y el ahora miembro de la Fundación del Real Madrid en el nuevo piso de este último.


Según la información de la revista, el de Móstoles le enseñó a Sara Carbonero su nuevo piso en Madrid y las fotografías estarían tomadas días antes del quinto cumpleaños de su hijo menor, Martín. Ninguno de los dos ha compartido nada a través de sus cuentas de redes sociales en esta ocasión, algo que sí que hicieron cuando se reunieron los cuatro para celebrar el 40 cumpleaños de Casillas.

Cobra más sentido aún el mensaje que quisieron mandar cuando se separaron: «Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias