La compraron hace unos años

Iker Casillas y Sara Carbonero venden su mansión de La Finca: la espectacular casa, desde dentro

Así es, desde dentro y con todo lujo de detalles, la espectacular mansión que Iker Casillas y Sara Carbonero han vendido en La Finca

La casa de Iker Casillas y Sara Carbonero (Andra Inversiones)
La casa de Iker Casillas y Sara Carbonero (Andra Inversiones)

Nuevo e importante paso de Iker Casillas y Sara Carbonero meses después de anunciar su separación. Y es que la mansión que tenían en La Finca y que llevaba un tiempo a la venta ya ha sido traspasada, según ‘Viva la vida’. El que fuera portero del Real Madrid, ahora miembro de la Fundación del club, y la periodista deportiva compraron esa impresionante vivienda en 2014 por 2,5 millones de euros y ahora la han vendido por una cantidad que se desconoce, aunque la cifra que fijaron en los portales inmobiliarios era de unos 5 millones de euros.

La casa anteriormente había pertenecido al arquitecto Alberto Martín y a la actriz Lydia Bosch, que fueron los que se la vendieron a Iker y Sara. Ellos posteriormente la reformaron a su gusto, de ahí que pidieran el doble por ella un lustro después de adquirirla, teniendo en cuenta el estado del mercado en esa zona y las cantidades invertidas en la vivienda, que dispone de  1.000 metros construidos, seis habitaciones en suite, gimnasio, spa, dos amplios salones comunicados, cocina con isla central y un inmenso jardín con porche, barbacoa, futbolín, una gran piscina exterior…

Hasta ahora, Sara Carbonero y los dos hijos de la pareja habían vivido en la majestuosa casa, pero al haberla vendido según ‘Telecinco’ la comunicadora se ha mudado con los pequeños a Boadilla del Monte, donde residía en los primeros meses de relación con Casillas. El ex portero, por su parte, había alquilado un piso cerca de La Finca para estar cerca de sus hijos, pero ahora es una incógnita el lugar en el que residirá.

Cabe recordar que Casillas compró hace algo más de un año un piso de tres millones de euros en una de las mejores zonas de Madrid y lo puso sólo a su nombre. La adquisición se cerró el pasado mes de abril, en pleno confinamiento por el coronavirus en nuestro país, y todo apunta a que ese puede ser su próximo domicilio a corto o medio plazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias