Carnaval 2019

Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas 2019: Horario y dónde verla en directo

La gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019 se celebra el viernes 1 de marzo a las 21:00 h.

gala reina carnaval las palmas
Horario y dónde ver en directo la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas 2019

Ahora sí que han llegado por fin las fechas principales de celebración del carnaval, en estos días es cuando se realizan los actos principales y, por supuesto, uno que destaca especialmente es la elección de la maravillosa reina, que no te puedes perder. Por eso te proporcionamos toda la información que necesitas sobre la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas 2019. Conoce el horario y dónde verla en directo.

Es imposible pensar en las fiestas carnavalescas de un lugar tan idílico como Las Palmas de Gran Canaria sin que nos venga a la mente esos increíbles trajes llenos de plumas, lentejuelas y con diseños alucinantes, cuyas portadoras lo llevan con infinita gracia y elegancia y es que este carnaval tiene magia, al igual que su reina, que este año estamos deseando conocer. Así que vamos a ver cuándo tiene lugar este gran acontecimiento.

Haz hueco en tu agenda y reserva este viernes 1 de marzo de 2019 a las 21 horas porque es cuando se celebra esta importante gala. El lugar de celebración no es otro que el increíble escenario montado para los principales actos carnavalescos que está situado en el parque Santa Catalina.

Allí es donde en una de las noches más populares, con más magia, con más color, con más luz, donde brillan la imaginación y el ensueño, se reunirán las candidatas con sus increíbles trajes y maquillajes para que el jurado tome la difícil decisión de elegir a una como reina, puesto que todas las concursantes van maravillosamente bien.

Este evento es un homenaje al largo y duro trabajo que hay detrás de cada diseño, puesto que llevar a cabo estas increíbles fantasías es muy difícil y costoso, y es por ello que se merecen una gala que esté a la altura de esas maravillas.

Al ser uno de los principales actos del carnaval, cuenta con las mejores actuaciones para acompañar a las candidatas, por tanto tendrá música, teatro, baile, magia, arte, etc. de la mano de los mejores artistas, y al que acompañan las murgas, comparsas, grupos y filarmónicas más populares de este año.

También cuenta con un jurado compuesto por excepcionales profesionales del espectáculo, los medios, las artes, etc. que serán los encargados de decidir quien es la candidata que se hace este año con el codiciado cetro de este famoso concurso y que representará al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria hasta el año que viene.

Recuerda que, desde Canarias, podrás ver esta gala en la televisión autonómica. Y si estás en la península, lo verás en Nova de Atresmedia Televisión con una hora más que la hora canaria.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias