Una famosa española, contra las cuerdas: le llueven las críticas y sus seguidores estallan
La famosa olvidada de Telecinco en serios problemas: cierra su negocio
Así fue la tremenda bronca de Antonio David Flores y Marta Riesco en plena tienda de ropa
Olga Moreno: Sale a la luz su pasado en televisión, hace 25 años
Nuestros famosos están acostumbrados a recibir críticas, pero no terminan de acostumbrarse a los cambios del público y eso es lo que le ha pasado a Rocío Flores. Cuando empezó a trabajar en los medios era un rostro muy aplaudido, pues estuvo muchos años en la sombra y todo hacía pensar que no quería aprovecharse de los apellidos de su familia. Sin embargo, Antonio David Flores entró en ‘Gran Hermano VIP’ y la joven dio un paso adelante para convertirse en la estrella de Telecinco. Durante los primeros meses cosechó grandes éxitos, tanto es así que le propusieron participar en ‘Supervivientes’ con el caché más alto de su edición.
Rocío Flores estaba encantada con el recibimiento, aunque su buena racha no duró para siempre. Rocío Carrasco aterrizó en Mediaset de la mano de un documental que prometía cambiar la historia de la crónica social. Independientemente del discurso de Carrasco, es cierto que cambiaron muchas cosas. Su hija salió muy perjudicada y con el paso del tiempo decidió abandonar la pequeña pantalla. No obstante, aprovechó la influencia que tenía en las redes sociales para crear un negocio que ahora está generando polémica. ¿El motivo? Le han acusado de estar detrás de una estafa piramidal.
El público estalla y Rocío Flores se explica
Rocío Flores asegura que es una de las directoras de Farmasi, una empresa de cosmética que se dedica a la venta de productos. Rocío tenía mucho poder en Instagram e intentó aprovechar esta circunstancia. Les dijo a sus seguidores que si se unían a este proyecto podían ganar mucho dinero, pero lo cierto es que su discurso no ha surtido efecto. Todo lo contrario. En los últimos meses, desde que Rocío está centrada en este negocio, ha perdido más de 10.000 seguidores.
La hija de Antonio David Flores asegura que está muy ilusionada, pero los últimos acontecimientos le han hecho perder la sonrisa. La joven insiste en que «la estructura piramidal está prohibida en España» y promete que Farmasi no tiene nada que ver con este modelo. Pero, ¿ha convencido al público? No. Según la revista ‘Pronto’, únicamente ha conseguido 100 clientes.
El sueldo de Rocío Flores
Rocío Flores vive en Málaga con su novio, un joven llamado Manuel Bedmar que también se dedica a las redes sociales. Recientemente ha viajado a Madrid para tener una reunión con sus compañeros de Farmasi y la prensa ha aprovechado para preguntarle por la polémica. Se ha mostrado muy molesta y ha admitido que «ya está acostumbrada» a que «la gente tire por tierra» todos sus esfuerzos. En estos momentos la empresa de cosmética es su único empleo fijo y no le ha sentado bien que sus detractores lo hayan puesto en peligro. Por supuesto de directora cobra cerca de 1.000 euros más comisiones.
El gran apoyo de Rocío
Afortunadamente Rocío cuenta con el apoyo de su padre, quien lleva viviendo con ella desde que tuvo los problemas con Rocío Carrasco. Hay otra persona fundamental en la vida de la influencer: su hermana Lola. Es la hija que Antonio David tuvo con Olga Moreno. A pesar de que estos ya no están juntos, disfrutan de un trato cordial por el bien de la menor. Lola apenas ha notado ningún cambio y puede pasar todo el tiempo que quiere con sus hermanos, los hijos de Rociíto.
Lo último en Gente
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi Ameztoy: el cambio más esperado por todos
-
Triunfó en ‘LQSA’ y ahora está arruinado: así es la vida ahora de uno de los actores más queridos de la televisión
-
Richard Gere confiesa cuál es su lugar favorito en España: «Para mi mujer es el paraíso»
-
Con estudio de grabación y mesa de billar: así es la increíble casa de Joaquín Sabina en el centro de Madrid
-
La confesión de la hija de Bertín Osborne que deja claro cómo es realmente como abuelo
Últimas noticias
-
La Generalitat alcanza un acuerdo con Aena y el Gobierno para ampliar El Prat por unos 3.000 millones
-
La UCO registra la casa de Ábalos en Valencia por orden del Supremo: busca contratos de obra pública
-
El outlet de vajillas al peso que revienta a Lefties Home y Maisons du Monde: desde que lo conocí mi casa parece otra
-
Cómo funciona el Mundial de Clubes: formato de clasificación, eliminatorias y cruces
-
Ibiza: un incendio quema tres locales de una zona de ocio y obliga a desalojar a 30 familias de sus casas