Un fallecido y diez heridos en un accidente entre un coche y un autobús en Madrid

Un fallecido y diez heridos en un accidente entre un coche y un autobús en Madrid
Así quedó el vehículo que chocó con un autobús (Foto: InfoEmergencias)

Un hombre de 65 años ha fallecido y otras diez personas han resultado heridas, aunque solo tres de ellas han sido trasladadas a un hospital, en una colisión entre un turismo y un autobús interurbano de la línea 337 en la M-302, en el término municipal de Morata de Tajuña (Madrid).

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 18.30 horas en una recta de esa carretera, a la altura del kilómetro 8, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Por causas que investiga la Guardia Civil, el turismo, conducido por el fallecido y único ocupante, ha colisionado frontolateralmente con el autobús, en el que viajaban diez personas entre 19 y 76 años.

El conductor del turismo ha quedado atrapado en su vehículo y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, en tanto que los sanitarios del Summa sólo han podido confirmar su fallecimiento.

Mientras, los facultativos han tenido que atender a los heridos de diversas contusiones, pero solo dos -un hombre y una mujer- han tenido que ser trasladados al hospital de Arganda del Rey para valoración, además del conductor del autobús, que ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias