Fallece un niño de tres años al atragantarse con una uva en Gijón
Un niño de tres años ha perdido la vida la pasada noche en Gijón, tras atragantarse con una de las tradicionales uvas con las que se celebra el fin de año, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y del Ayuntamiento de Gijón.
La AEMET lo confirma y nadie da crédito: la nieve llega a España y ya hay fecha
Toda la verdad sobre Ylenia Padilla y Labrador: sale a la luz su situación actual
Un niño de tres años ha perdido la vida la pasada noche en Gijón, tras atragantarse con una de las tradicionales uvas con las que se celebra el fin de año, según han informado a fuentes sanitarias y del Ayuntamiento de Gijón.
El trágico suceso se produjo en el barrio de El Natahoyo, concretamente en la calle Independencia. La familia, de origen ecuatoriano, estaba celebrando la despedida del año 2018.
Cuando llegó la hora de las uvas, se dieron cuenta de que el pequeño se había atragantado con una uva. Llamaron a efectivos de urgencias y la Policía se presentó en el domicilio rápidamente para trasladarlo al Hospital de Jove.
Sin embargo, en el centro sanitario nada pudieron hacer por su vida, a pesar de que estuvieron una hora intentando reanimarlo. No pudieron hacer que recuperara la respiración ni el pulso, confirmando el fallecimiento.
Temas:
- Gijón
Lo último en Sociedad
-
La AEMET lo confirma y nadie da crédito: la nieve llega a España y ya hay fecha
-
Toda la verdad sobre Ylenia Padilla y Labrador: sale a la luz su situación actual
-
Giro en la vida de Kiko Matamoros: abandona la televisión para abrir un centro para drogodependientes
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y pone fecha a la nieve en España: «Frío polar»
-
Batacazo judicial: Un juez prohíbe a un festival de música vetar la entrada de comida y bebida por primera vez en España
Últimas noticias
-
Hallazgo histórico: desentierran en Túnez la 2º mayor industria de aceite del Imperio romano
-
La AEMET lo confirma y nadie da crédito: la nieve llega a España y ya hay fecha
-
Bruselas descarta en su Plan de Vivienda las peticiones de Sánchez: ni topes al alquiler ni fondo común
-
Telefónica plantea reducir hasta un 20% el ERE en tres filiales y queda pendiente de los sindicatos
-
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos