Famosos

El espectacular cambio físico y mental de Brendan Fraser del que todo el mundo habla

Brendan Fraser cambio
El espectacular cambio físico y mental de Brendan Fraser del que todo el mundo habla
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Brendan Fraser realizó un inspirador discurso del que todo el mundo habla después de ver su cambio físico y mental. El actor está totalmente irreconocible, el paso del tiempo, pero también el hecho de prepararse para un papel que podría ser de Oscar, le han marcado por completo. No ha sido el único papel que le ha afectado de lleno, pero si uno de los más complicados de su carrera que ha querido compartir con todos sus seguidores explicando cómo ha logrado llegar hasta este punto.

Brendan Fraser sufre un cambio físico y mental

El actor que dio vida a George de la Jungla se sometió a una estricta dieta para tener más masa muscular en ese momento. Algo que le afectaría a su forma de pensar y salud mental y volvería a repetirse décadas después. Con el papel en la película La ballena, en la que interpreta a un hombre de más de 250 kilos, Fraser se ha lucido por completo.

Brendan Fraser pesaba 100 cuando recibió la oferta de trabajo, por lo que tenía que doblar su peso si quería hacerse con el papel de su vida. Volver a perder esos kilos, es otro reto, que está en camino de cumplirse en breve. Subir y bajar de peso no es nada fácil y menos con unas dietas que han afectado de lleno a Fraser

No solo es un cambio físico, también mental, al ver a un hombre radicalmente distinto frente al espejo. En un discurso inspirador Brendan Fraser expresó la capacidad de todo ser humano de cambiar y de adaptarse a la situación que tiene delante. Es entonces cuando nos damos cuenta de la grandeza de un profesional que ha cambiado a nivel físico y mental.

Fraser emocionó a todo el mundo con unas palabras que no dejan indiferente a nadie: ““Si están luchando contra la adversidad o están en un lugar oscuro, quiero que sepan que si tiene la energía de ponerse de pie, pueden salir adelante”. Él lo ha hecho, ha pasado de ser un actor de cine comercial que destacaba por su belleza a cambiar de registro por completo.

Junto al maestro Darren Aranofsky, un director de culto y oscarizado, ha vuelto a lo más alto después de 10 años de inactividad. Su papel en La ballena ya ha empezado a recoger premios y es de Oscar, aunque los problemas de Fraser en Hollywood puedan evitar que reciba el merecido premio.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias