La drag premiada por Montero pide «ilegalizar a Vox y acabar con la Policía» para proteger a los gais
Irene Montero premia a una drag que escribió: «Odio a las mujeres víctimas de violación, putas pesadas»
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con "posibilidad de precipitaciones y tormentas"
Mutuafondo Compromiso Solidario activa su clase de emergencia para ayudar a Nepal
Samantha Hudson, la drag queen a la que Irene Montero premió con el Reconocimiento Arcoíris ‘Orgullo de País’ después de escribir que odiaba «a las mujeres víctimas de violación» y de llamarlas «putas pesadas» ha vuelto a realizar unas polémicas declaraciones.
En una entrevista realizada durante la semana del Orgullo, la también cantante fue preguntada sobre qué quedaba por hacer en favor del colectivo LGTBIQ+. Su respuesta fue clara: «Ilegalizar a Vox, acabar con la Policía y terminar con cualquier tipo de jerarquía social, y que viva el anarquismo», dijo.
Este sujete es Samantha Hudson, premiade por el Ministerio de Igualdad con el premio ‘Orgullo de País’.
Y estas son sus declaraciones “Falta ilegalizar VOX y acabar con la policía”
Pero los fachas somos nosotros, saes?— Mar Díaz (@MarDGamero) July 11, 2022
Además también rechaza «cualquier tipo de jerarquía social» y reivindica vivir en una sociedad gobernada por el «anarquismo».
El Ministerio de Igualdad premió a Hudson hace unas semanas por su «esfuerzo y dedicación» de «hacer normal lo que es normal». Hudson es una polémica artista que publicó en 2015 mensajes de humor negro por los que tuvo que pedir perdón por, según ella misma, ser «de muy mal gusto».
«Odio a las mujeres que son víctimas de violación y que recurren a centros de autoayuda para superar su trauma, putas pesadas», «puta zorra que vas embutida y te dejan entrar por guarra», «quiero hacer cosas gamberras como meterme a una niña de 12 años por el ojete» o «me da rabia no poder darle una patada en la cara a Greta Thunberg», son algunas de las afirmaciones que realizó hace ahora siete años.
Hace un año, cuando se convirtió en una televisiva habitual de los programas de cadenas convencionales, reculó: «Me sabe fatal haber escrito eso en algún momento de mi vida sólo por intentar llamar la atención y hacerme la ‘divertida’. Tenía 15 años y pensaba que hacer la tonta de esa manera y frivolizar con temas tan delicados era lo más. Pido perdón a todo el mundo».
Premio de Montero
El departamento que dirige Irene Montero, a pesar de sus palabras, decidió premiarla durante el Orgullo. Para ello adujo que Hudson es un referente por sus tareas de defensa de la diversidad y la inclusión en España.
Ya entonces tuvo palabras para lo que ella considera ultraderecha. «Franco ha muerto, pero el fascismo sigue vivo. La ultraderecha está comiendo terreno en los derechos, pero nosotras tenemos pensado seguir viviendo, ocupar espacios, e invadir lo público», afirmó.
Lo último en Sociedad
-
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con «posibilidad de precipitaciones y tormentas»
-
Mutuafondo Compromiso Solidario activa su clase de emergencia para ayudar a Nepal
-
La AEMET y Jorge Rey lo tienen claro: así será el otoño en España, mucha lluvia y un calor que no da tregua
-
Alemania, Suecia y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey avisa de lo que llega en septiembre y se confirma lo peor: «La borrasca que se afronta es un fiel reflejo»
Últimas noticias
-
La sorpresa cinematográfica del año es un documental de A24: grabado en secreto durante tres años, es una «experiencia mentalmente perturbadora»
-
Una manada de inmigrantes marroquíes agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Mallorca
-
Sí. Por traición
-
Jordi Cruz señala el error que nunca debes cometer al cocer pasta: «En Italia no lo perdonarían»
-
Andalucía tiene la fama, pero los expertos coinciden: el mejor aceite de oliva de España está en Castilla-La Mancha