Dos borrascas brutales van a cambiarlo todo en España: Mario Picazo lo confirma
Mario Picazo confirma lo que nadie quiere ver en España, un cambio de que vendrá determinado por unas borrascas
¿Quién es Irene Villa? Su edad, qué le pasó, su familia, dónde vive...
Fue la niña más famosa de España y ahora vive alejada de la televisión: así está casi 30 años después
Mario Picazo confirma lo que nadie quiere ver en España, un cambio de que vendrá determinado por unas borrascas. El veranillo de San Miguel ha durado más de lo esperado, han sido días y días con unas temperaturas por encima de lo que sería habitual, tal y como hemos visto durante unas jornadas que se han batido todos los récords. Lo que está por llegar, puede ser realmente sorprendente e inesperado, según un experto como Mario Picazo, prepara el paraguas, lo que pasará en España estos días será esto.
Mario Picazo confirma el cambio que está a punto de llegar
Los expertos en el arte de predecir el tiempo están totalmente sorprendidos ante lo que está pasando en España y en gran parte de Europa. Las altas temperaturas son una realidad en todas partes, tal y como estamos viendo. Por lo que nos enfrentamos a una anomalía térmica que tiene los días contados.
Tal como nos explica Mario Picazo: “Las altas presiones han dominado la situación meteorológica desde hace ya días. No sólo hemos visto temperaturas muy por encima de los valores habituales para estas fechas, las precipitaciones han sido escasas y la calima también ha sido abundante en los cielos de España.”
Como experto en el tiempo ha estado muy pendiente de lo que pasaba con unos fenómenos extraños que nos acechaban: “Llevamos días pendientes de una gran borrasca que ha estado aparcada cerca de las Islas Azores y que parece se irá desplazando hacia el este estos próximos días favoreciendo un aumento de la inestabilidad por el oeste peninsular.”
Esta borrasca no es la única que puede golpearnos directa o indirectamente nos esperan más lluvias y eso es algo que expertos como Mario Picazo tienen muy claro. Aunque parezca que el verano no quiera marcharse lo hará de la mejor manera posible, a base de lluvias y un descenso de las temperaturas que inicialmente será moderado para que nos vayamos acostumbrado al otoño.
Según Picazo: “A su vez se va a gestar otra borrasca al sur de la actual que se encargará de inyectar un chorro de humedad desde latitudes subtropicales.” Por lo que, a partir de este puente del pilar, nos esperan los cambios que traerá un poco más de humedad y una bajada notable de las temperaturas, ahora sí parece que podemos empezar a hacer el cambio de armario.